viernes, 4 de junio de 2010

Una iniciativa más de los ‘acosadores del Rosario’


Buscando temas interesantes, encuentro en Internet nuevos ‘acosadores del Rosario’.

Ya he comentado otras veces que no creo que la lucha contra el aborto sea una cuestión religiosa, pues todos, creyentes o no, deberíamos involucrarnos en la defensa de la vida. Sin embargo, es evidente que los católicos debemos hacer uso de todas las ‘armas’ a nuestro alcance. Y probablemente una de las más eficaces es la que utiliza este grupo de católicos americanos que camina en procesión, rezando el Rosario, desde la Catedral de San Mateo Apóstol, hasta el edificio de la organización abortista Planned Parenthood en Washington. Llevan 25 años de lucha con la campaña STOPP’s, encaminada a erradicar Planned Parenthood. Este año, han escrito una oración de consagración de esta lucha a la Virgen, específicamente aprobada por el Obispo Emérito John W.Yanta.


7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias por mostrarnos estas señales de esperanza. SALUDOS.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hay cosas que deberíamos copiar de los americaos, ellos empezaron con los abortos y hoy se sienten los más culpables del mundo.¿ A qué tenemos que esperar? ¿ Quizás no tenemos ya la capacidad de pensar, sino sólo de vivir lo más comodamente posible quitándonos todo aquello que nos estorbe: Un niño, estorba...fuera
unos padres ancianos nos estorban.... ingresarlos a una residencia.un familiar enfermo irremediablemente en cama...eutanasia
Y podemos ir añadiendo comodidades que en sí son destrucción.
Un abrazo
Sor.Cecilia

icue dijo...

Que podertan impresionante tiene el Rosario, que ocasión para pedirle a Nuesta Madre que arregle tantos problemas que tiene nuestra socieda, y el hombre de hoy.
Hoy al rezarlo te encomiendo
Un abrazo

Angelo dijo...

Que hermoso. me ha gustado ver como van cogidos a la mano de la Madre simbolizado en el rosario. La fotografia del post me ha encantado. Habla por sí sola. Una vez más mi gratitud por tu labor. Un beso

Inky dijo...

I can't read Spanish, but I know your blog is standing against Planned Parenthood. PP is an evil organization and their primary goal and money making is abortion. So God Bless you and your blog.
Inky,
Iowa, USA.

Oceanida dijo...

Que bueno esto.

Aqui estas clinicas estan por todas partes.

Un abrazo.

Militos dijo...

Es cierto que el aborto no es una cuestión religiosa, es de orden natural, pero nadie puede impedir que los católicos y los que así lo quieran busquen la ayuda de la Virgen para frenar estos asesinatos, hasta que desaparezcan del todo.
Este video lo he visto en La Hoja del Arce que dice lo descubrió en tu blog. Yo no entiendo muy bien el inglés, pero las imágenes hablan por sí solas.

Estas noticias animan mucho, gracias Elige, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).