miércoles, 2 de junio de 2010

¿Será el PP consecuente?

El Partido Popular ha presentado este martes ante el Tribunal Constitucional un recurso contra la nueva Ley del aborto.

El recurso, firmado por 50 diputados encabezados por Mariano Rajoy, solicita al Tribunal Constitucional que suspenda la entrada en vigor de los ocho preceptos recurridos hasta que el tribunal decida si la norma es o no constitucional.

¿Significa esto que el PP llevará en su programa electoral la derogación de la ley del aborto? ¿Serán por una vez consecuentes?

5 comentarios:

Sancho dijo...

¿Consecuente un partido que legaliza la píldora abortiva y va a manifestaciones contra el aborto?

Más de lo mismo.Hipócritas en acción.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Esperemos que alguién por fin ponga cordura. Por el momento no hay otras alternativas de gobierno.
Un abrazo
Sor.cecilia

Interruptor dijo...

No lo llevarán porque son tan neoprogres como los sociatas.

Lo recurren para que sea el TC el que haga el trabajo. Si dicen que no es constitucional, abajo la ley. Pero si dicen que sí, los del PP no se atreverán a tocarlo porque todo lo que es constitucional tiene el sello de “bueno”.

Son así y están llenos de complejos.

Si quieres derogar algo, lo pones en el programa electoral y en las autonomías que gobiernas haces todo lo posible por ponerle trabas (en vez de subvencionar clínicas abortistas), pero si sólo quieres que “parezca que…” lo recurres y le pasas el marrón a otros, luego te lavas las manos y listo.

Son los mismos perros con distintos collares.

Juanjo dijo...

Son unos cobardes. Ahora tienen la sartén por el mango. Sólo les falta querer hacerlo. Atreverse a decir que cuando lleguen al poder derogarán la ley.

Luis y Mª Jesús dijo...

Cobardes e inconsecuentes. La verdad es que estoy de acuerdo con Juan Manuel de Prada.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).