miércoles, 30 de junio de 2010

No más Pepsi


El otro día, me decía una amiga valenciana que no comprará más PEPSI, dado el empeño de esta multinacional de financiar ‘orgullos gays’.

Me pregunto si dejará de votar al PP dado el empeño de este partido de financiar los mismos orgullos.

Al cartel me remito.

13 comentarios:

Sancho dijo...

Son capaces de no beber más pepsi, pero seguirán votando a estos defensores del aborto, de las prácticas homosexuales y del pensamiento único. ¿Alguien lo entiende?

Juanjo dijo...

Pues la respuesta debería ser sí a ambas. De la misma manera que Heineken es una marca que retiro publicidad de la sexta por ataques al cristianismo (creo que fué por el tema del cristo al horno). Y por supuesto yo compro heineken.

Pepsi es muy dulzona, siempre me gustó mas la cocacola. Y el pp es ya casi indistinguible del psoe.

Carlos dijo...

Valencia financia el orgullo gay igual que reparte píldoras. Se apunta a todo lo que signifique votos y no tiene miedo de perder votos por otro lado, porque sabe que a los otros los tiene fijos.
´
En mi opinión la situación es dificil porque de una forma u otra hay que sacar a zp antes de que se lo cargue todo. Un saludo

Anónimo dijo...

tuvisteis la oportunidad de exigir al gobierno de Aznar la abolicion de la ley del aborto cuando tenia mayoria abosuta y no tenia que consensuar con nadie y no lo hicisteis. Muchos "catolicos" hasta le volvieron a votar. Para mi unos y otros son los mismo, defienden lo mismo "aparentando" ser diferentes.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Vengo a visitarte , pero no te comento, ya me escarmentaron jajaja.
Con ternura
Sor.Cecilia

AleMamá dijo...

Si es así, la pondré en mi lista de boicots, al igual que a UnICEF y sus tarjetas de navidad.

Militos dijo...

Hace tiempo que dejé la Pepsi por ese tema. Al PP creo que lo dejaré las próximas eleciones...
Un beso

BRUCE dijo...

Normalmente quien dice que PP y Psoe son lo mismo suele ser uno que votó al Psoe y ahora está arrepentido. (qué rabia debe dar eso).

¿Por qué el PP no modificó la ley del aborto en sus dos legistalutaras?

Fácil:
¿Se lo pidió alguien? ¿no verdad? pues eso.
Los cristianos estaban muy calladitos con aquella ley y no protestaron como ahora. Si lo hubieran hecho la ley se hubiera modificado.

Menos demagogia. Al que le guste Psoe que siga votando, y siguen y duran y siguen y duran....pilas duracel.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pepsi no tiene nada que hacer en España, nunca nos ha gustado.

Guerrera de la LUZ dijo...

Es realmente preocupante querida Elige que aún haya tantos católicos que siguen votando al PP.

Que linda la eco del Niño Jesús... no comprendo a quien en su sano juicio le puede molestar, y mjucho menos calificarla de "obscena y terrorífica" hay que tener el coco hecho polvo.

Muchos besos amiga.

Museros dijo...

Bruce:

Por supuesto que lo pidieron muchos. La diferencia es que, con el PP en la Moncloa, los medios que ahora tanto protestan contra esta ley (que no contra el aborto) silenciaban las protestas y manifestaciones antiabortistas (por eso muchos creéis que nadie pedía nada). Y muchas asociaciones que ahora protestan en la calle contra esta ley (que no contra las hasta ahora vigentes), cuando gobernaba el PP, decían que no había que armar jaleo, que lo mejor era "cambiar las cosas desde dentro".

Respecto a que el PP hubiese cambiado la ley si alguien lo hubiese pedido (que se hizo), te recuerdo que el PP, ya en 1985, dijo que nunca derogaría la ley abortista vigente hasta ahora cuando gobernase. Y cumplió su palabra. No querían derogarla, sino dejarla vigente, y así lo dijeron hace ya 25 años.

De hecho, las intenciones del PP quedaron patentes cuando, con mayoría absoluta, aprobaron la legalización del derecho al aborto con píldora y el exterminio de embriones en laboratorios de experimentación (leyes que han provocado muchísimas más muertes que las que provocará la "ley Aído").

Pero no hace falta remontarse hasta hace tanto: Desde 2002 (por obra y gracia de un gobierno del PP) las competencias en materia de sanidad (también inspección sanitaria) están en manos de las comunidades autónomas. Son precisamente las regiones gobernadas por el PP en las que más se aborta y en las que más facilidades se dan (empezando con la financiació pública).

Además, hace poco saltó una noticia (de la que los "súpercomprometidos" del entramado llamado "sociedad civil" no se han hecho eco) que pone, una vez más, las cosas bien claras: La consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid podría haber cerrado el abortorio Isadora hace casi un año, si hubiese querido, ya que tiene un expediente administrativo de la inspección sanitaria recomendando su cierre. Y sigue abierto.

Tienes razón en dos cosas: Mienten los que dicen que el PP es lo mismo que el PSOE (son peores aún) y aquí lo que sobra es demagogia.

Tu comentario me recuerda a un amigo mío socialista que, cuando le menciono los 5 millones de parados, dice que con el PP sería peor, que por lo menos con la izquierda esos parados están más protegiods.

Museros dijo...

Si me permites, además, añado una pregunta y una respuesta:

¿Por qué, en España, habiendo tantísimos "provida", el Parlamento (donde se hacen las leyes) está ocupado en su totalidad por partidos abortistas?.

Porque en España hay millones de personas dispuestos a justificar bajo las siglas PP todo lo que condenaron, condenan y condenarán bajo las siglas PSOE.

Y viceversa también en otros temas, que conste.

El día que tengamos claro que lo bueno está bien y lo malo está mal, independientemente de quien lo haga, y la gente deje de ser de un partido como el que es de un partido de fútbol, las cosas cambiarán. Mientras tanto, más de lo mismo (pero bajo otras siglas, que así nos sentimos todos más tranquilitos).

Seneka dijo...

Certero, certero, certero.
Muy bien visto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).