martes, 1 de junio de 2010

La Última Cima

Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.

Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora:
¿También yo podría vivir así?
http://www.laultimacima.com/


Estreno en Madrid el 3 de Junio, 2010
CINES PALAFOX Calle Luchana, 1528010 Madrid
CINES DREAMS (Palacio de Hielo) Calle de Silvano
LAS ROZAS, MADRID 4 Junio, 2010
PASE ÚNICO Y EXCLUSIVO 4 DE JUNIO A LAS 20:30 CINESA HERON CITY Avda. Juan Ramón Jiménez (Parque Empresarial),3 28232 Las Rozas, Madrid

En otras ciudades: http://www.laultimacima.com/#cines

4 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Muy buen testimonio de esa madre,Gracias a Dios tenemos muchas vidas santas ocultas que vivirán quizás muchos años haciendo el bien, morirán y habrán pasado desapercibidas.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Angelo dijo...

Deseo verla prontamente, espero que los de Madrid que son los afortunados, nos cuenten enseguida sus impresiones. El trailer ya nos muestra que sí va a encantarnos. Un beso

Militos dijo...

La verdad es que varios blogs han recomendado esta película, lo que nos asegura debe ser muy buena, sobre todo por el gran testimonio del sacerdote, algo a lo que el cine no nos tiene muy acostumbrados.
Aunque vivo en Madrid, hace siglos que no visito un cine, no sé si seré capaz de hacer una excepción.

También quiero responderte a dos preguntas que dejaste en mi blog, sobre el lema elegido y Agustina. los dos responden al momento en que se creó, durante la primera legislatura de ZP, cuando me uní a un grupo que se llamaba La Resistencia y ahora creo que se ha creado uno parecido al que se le ha añadido Antizp.
Me pareció que tanto la imagen como el lema respondían al fin del blog. En principio el sentido era político, pero también viene bien para otras parcelas de la vida.

Un beso con mi cariño

Luis y Mª Jesús dijo...

Hoy he comido con un amigo que ha visto un pase de la película y me dice que es ¡IMPACTANTE!.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).