domingo, 27 de junio de 2010

La «ecografía» del Niño Jesús


«El está en camino» (He´s on His way), es el lema de esta campaña navideña que ha causado escándalo farisaico antes de comenzar.

Es evidente que el único sentido de la Navidad es Cristo, y así lo afirma esta campaña mostrando una supuesta ‘ecografía’ del Niño Jesús que ha hecho que muchos se rasguen las vestiduras calificando la imagen de obscena y propia de una película de terror.

Por cierto que ChurchAds.net (que aglutina a cristianos evangelistas, anglicanos, metodistas y otros grupos) ha lanzado esta campaña publicitaria en Reino Unido, donde más de 570 niños son asesinados cada día mediante el aborto lo que, al parecer, no causa terror a nadie.

5 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Excelente idea! me indignan los dobles estándares cuando son vidas inocentes las que liquidan. Demencialmente demoníaco.

Teresa dijo...

A mi me gusta. Un abrazo.

Teresa dijo...

A mí me parece una campaña inteligente... que a más de uno hará reflexionar.

No veo que sea para escandalizar a nadie... lo que es escandaloso es el negocio económico montado en las clínicas abortistas, la falta de información veraz -si la gente viera videos sobre un aborto quedarían aterrados-, la legalización y el apoyo del gobierno... y el silencio de muchos. ¡Eso es escandaloso!. Un abrazo.

Interruptor dijo...

Vivimos en un mundo donde matar un toro es un pecado imperdonable pero matar niños es un derecho.

Aquí se escandaliza el que le da la gana y no el que tiene motivos para ello.

Sepulcros blanqueados.

Militos dijo...

La ecografía me parece deliciosa y la campaña genial.
Todo les parece trágico menos el aborto, Dios mío que sensibleros son para ciertas cosas y qué poco corazón y cabeza para las verdaderamente criminales.
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).