viernes, 18 de junio de 2010

El mayor regalo de la naturaleza


Todas las ocasiones son propicias para defender la vida. Esta es la campaña que CatholicVote.org llevó a cabo recientemente con motivo de la celebración del día de la Tierra.

El lema de la campaña, cuyo cartel aparece en la fotografía, dice: “Celebra el mayor regalo de la naturaleza”.


2 comentarios:

FOTELIAS dijo...

Estimada "Elige".
Cortito post/entrada pero con mucha sustancia para remojarnos en una esencial VERDAD tan violada hoy en día en nuestro ruinoso mundo.
No hay que decir nada al respecto pues el titulo lo dice todo, como cuando nos levantamos por la mañana y solamente con el ver como sale el sol, nos tenemos que dar cuenta que este mundo de muerte es todo lo contrario, es un mundo lleno de VIDA por doquier.
Sobre todo DAR Y VER LA VIDA es lo que más nos enamora, mas si cabe cuando en una mujer se está formando y creando el más maravilloso y milagroso regalo de ...LA VIDA... tan amenazada hoy día.
Recibe un fuerte abrazo en Cristo Jesús. Amiga.

Oceanida dijo...

Precioso!!!!

Nuestra hermosa casa merece toda la atencion.

mas abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).