jueves, 3 de junio de 2010

El lobby gay y el lobby de las lobotomías políticas


Desde que David Cameron y el Partido Conservador británico sacaron del armario a un grupo de candidatos homosexuales para demostrar que se puede ser ‘torie’ y ‘gay’, los copia monos se han puesto las pilas y repiten como loros aquello tan trillado de: “yo tengo muchos amigos homosexuales…”

En casa, ya sabemos lo que pasa, PSOE y PP defienden lo mismo, pero unos lo llaman matrimonio y otros ‘dicen’ que ‘pa que enredar’, que lo llamemos de otra manera y todos tan contentos. El Partido Popular interpone recurso ante el Tribunal Constitucional contra el matrimonio homosexual pero no propone en su programa electoral la derogación de la ley de matrimonios homosexuales. ¡Qué raro! ¿no? Y es que el voto alegre pesa cantidad.

Esperanza Aguirre, por ejemplo, ex alumna del colegio de la Asunción que jamás pierde una oportunidad de demostrar que ella es muy liberal de la vida, se atrevió a criticar en un discurso el socialismo histórico español afirmando que en él “proliferan casos de escandalosa homofobia, y ahí están las referencias a los ‘invertidos’ de Largo Caballero en sus memorias, o la actitud de los dirigentes del PSUC, los comunistas catalanes, ante personalidades como Jaime Gil de Biedma, al que, ya en los años 60, no le permitieron afiliarse por su condición homosexual”. ¿Y quien fue Gil de Biedma, esta personalidad a la que Esperanza Aguirre contrapone a los homófonos socialistas? Pues nada más y nada menos que su tío, el famoso poeta Jaime Gil de Biedma, retratado en la película ‘El cónsul de Sodoma’, y cuya homosexualidad utiliza la presidenta para ganar votos. “¡Oye! ¿Sabíais que mi tío era gay y sufrió discriminación? ¡Pues eso!”.

Aguirre goza del dudoso honor de haber convertido la Comunidad de Madrid en el abortorio de Europa. Pero para ganar el voto homosexual necesita más, y, sin dudarlo, financia un festival de cine gay con películas en las que guardias civiles tienen relaciones sexuales con etarras. Y es que gays hay muchos, y guardias civiles muy poquitos.

Pero la guinda de este pastel quiero que la ponga el Presidente de la primera potencia mundial, el cual, completamente vendido al lobby abortista y al lobby gay y al lobby de las lobotomías políticas, ha declarado «Yo, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me invisten la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente el mes de junio de 2010 como el mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros». ¡Toma del frasco!

8 comentarios:

Interruptor dijo...

Sobre Esperanza, siempre ha sido liberal, hasta el tuétano, y no lo ha ocultado nunca. Y no sólo en lo económico, también en su política social. Simplemente, de vez en cuando, hace algún guiño a los conservadores para que no la abucheemos más de lo que es bueno para su imagen política. Pero al menos hay que reconocerle algo, y es que siempre ha sido así y lo ha dejado claro, va de frente y no es retorcida. Dentro de lo que hay en el PP es de lo más decente, porque lo demás son iguales pero hacen que no.

Sobre Obama, no hay mucho que decir. Es neoprogre, siempre lo ha sido y siempre lo será. Actúa como tal y dice las memeces típicas de tal condición. Pero este no va de frente y es bastante retorcido. No me sorprende nada la frasecita gloriosa, porque además se cree el rey del mundo y tiene un deje “mesiánico” que marea.

ARCENDO dijo...

Para mí, este mes es del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS y nada más, lo demás son apaños diabolícos. SALUDOS.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Y ...Qué decir.
Es un mindo de locos, condesviaciones de todas clases que se van filtrando en todos los estratos de nuestas sociedades. ¿Cómo pararlo? Menudo trabajo les espera a las próximas generaciones...a nosotros no nos van a dejar ni tenemos tiempo de acabar la obra, empezada ya está, terminar...Un milagro.
Por lo que a mi respecta, sólo puedo que rezar.
Un abrazo
Sor.Cecilia

mrswells dijo...

Soy la primera en comentar???
que digo???
yo lo que quiero es que el resto de comentaristas este conmigo...
-----------------

Pues eso les pasa a los politicos, su primera mision es buscar votos. Despues, decir lo que piensan..lo que son..
es esa toda la politica que hay?
pues por lo que decis en este blog parece que no hay otra

Sancho dijo...

La diferencia entre Obama y Aguirre es que Obama siempre dijo donde estaban sus intereses mientras que ella es una hipócrita.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Sin sentido y disparatado. Y luego los señores del FMI hablan de despoblación del país y de un futuro amenazante.

La familia es el único ámbito donde el ser humano tiene su ambiente natural para nacer y desarrollarse.

Hablar de otros ámbitos es desvirtuar la realidad natural. Desubicarlos de su ambiente natural para injertarlos en otros artificiales. Es algo que no tiene sentido ni ningún tipo de defensa.

Pueden hacer lo que quieran, pero que sepan que están advertidos: "Vamos a nuestra propia destrucción". Y tímidamente, pero sin convicción, manipulado en manos de los lobby, el FMI lo proclama.

Un abrazo.

Juanjo dijo...

Vamos a ver si centramos el tema.

Hay homosexuales. masculinos y femeninos, esto es un hecho. También hay transexuales, gente que por morbo quiere pertenecer o simular como si fuera de otro sexo.

El origen de estas disfunciones es algo en lo que no me voy a meter. Suele ser vicio, morbo y debilidad mental. Pero es real. Ahí están.

Creo que es un problema personal. Algo que el homosexual debe gestionar por su cuenta y tratar de resolver su problema lo mejor que pueda o sepa.

Esto, que es un problema personal, se transforma en social, cuando la izquierda lo toma como bandera para destruir la religión cristiana, y la familia tradicional, que es en lo que estamos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Tenía que meterse el demonio a tocar el mes dedicado desde toda la vida al Sagrado Corazón de Jesús, como dice Arcen.

La perversión de toda esta cuadra no tiene nombre.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).