jueves, 17 de junio de 2010

«El aborto mata la vida del bebé». Firmado: Planned Parenthood


Hoy, el aborto se utiliza como un medio más de control de natalidad.

Este curioso panfleto de la fotografía, data de 1952. En aquel entonces, Planned Parenthood, hoy convertida en una de las mayores organizaciones mundiales del aborto, explicaba qué es el control de natalidad y definía el aborto como una operación que mata la vida del bebé una vez que ésta ha comenzado. Y añadía: ‘es peligroso para tu vida y tu salud y puede producir esterilidad’.

8 comentarios:

Carlos dijo...

En aquellos tiempos el aborto estaba penalizado y pretendían vivir de la contracepción. menudos hipócritas!! Hoy viven de matar seres vivos no humanos.

Interruptor dijo...

A mí esto no me sorprende. Aparte de cuatro imbéciles como la Aído, el resto de los abortistas saben perfectamente qué es lo que hacen. En multitud de conversaciones con abortistas (siendo éstos gente con un mínimo de inteligencia y cultura, no como la ministra) siempre he llegado al mismo punto, y es que reconocen que hay un vida humana diferente de su madre, pero la única cuestión es que ellos consideran moralmente aceptable eliminarla antes de que nazca y yo no, porque no me parece moralmente aceptable matar a alguien según el lugar en donde esté (es como permitir matar a alguien cuando está dentro de su habitación, pero no cuando está fuera ¿¿¿???), pero a ellos sí.

La pregunta es: ¿se puede matar a alguien para que sus padres no tengan el trabajo y la preocupación de criarlo?
Según ellos, sí siempre que aún no haya nacido.
Según yo, no, nunca. Y si se piensa que sí, no sé por qué poner esa condición del nacimiento, sería lo mismo matarlo después de nacer si nos parece feo, o antipático, o no es estudioso… ¿no?

AleMamá dijo...

Materia: Gravísima
Pleno conocimiento de la gravedad del acto: confirmado
Pleno consentimiento: Trabajan para eso.

Pecado más mortal que éste contra inocnentes indefensos, con total impunidad, sobres seguro, con superioridad de fuerzas y medios....

¡Horror de horrores! clama al cielo ¿cuándo veremos un cambio?

Estos demonios se expulsan con la oración y el ayuno.

Angelo dijo...

Hombre por fin ver a los que matan llamando a las cosas por su nombre, lástima que sea en 1952. ¿Qué ha cambiado dentro del útero materno desde entonces para que ahora se niegue?...
Un beso

Braveheart dijo...

Aún quedaban años para la liberalización del aborto, pero ya practicaban la falta de respeto a la mujer y a su dignidad, proponiendo la esterilización de las mujeres negras, pobres y con antecedentes de defectos congénitos. La única diferencia con los nazis es que ganaron la guerra y se andaban con mas sutilezas.

Guerrera de la LUZ dijo...

:O hala, qué fuerte... o sea que estos empezaron practicando control de la natalidad y luego fueron a por el aborto en cuanto estuvo legalizado. Claro, porque da más pasta.

Pues sí que se les ha visto bien el plumero. Valientes criminales.

Beso Elige. Que cosas hija...

Oceanida dijo...

Yo cada vez los tengo mas mania.

Tengo una clinica al lado y me dan ganas a veces de pintorrojearles todas las paredes. Aunque no lo hago porque se que Dios lo va a hacer con sus conciencias.

Cobardes.

Un abrazo.

Guardia de Honor dijo...

A confesión de parte, relevo de pruebas.
Córdoba, Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).