martes, 25 de mayo de 2010

Violentos ante la imagen de un niño abortado


Chulitos hay en todas partes. Pero chulitos violentos que insultan y agreden porque alguien pide que se respete la dignidad del ser humano, sólo los hay entre los abortistas.

Cuatro pacíficos ancianos con carteles que defienden la vida, y este chulito tiene un ataque de conciencia y reacciona. Mal, pero reacciona.

¡Qué curioso que los que apoyan la matanza de niños en el vientre de sus madres, se ponen violentos cuando ven una imagen de estos bebés abortados! Señal de que la conciencia existe.
Si no les gusta la imagen, que no defiendan este genocidio.


13 comentarios:

Sancho dijo...

¡Que gentuza!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Lamento no poder ver el video,no se si es problema de mi Pc, o del video. De todas formas agradezco su información, aunque por las trazas que llevaba no era muy agradable.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Angelo dijo...

Seguro que su papá o mamá tienen un negocio que les da muy buenos beneficios y no le ha gustado ver como se los ganan. ¿O no puede ser esta una imagen de muchos hijos de empresarios abortistas?...

Oceanida dijo...

Me dan ganas de saltarme la pantalla.

Te digo una cosa: Si yo presencio esto, este tio se entera ( sin violencia ni malas maneras ) de lo que vale un peine. Que asco.

No se si iba al mercado pero yo le sigo y cuando compre las naranjas me tropiezo con el y se las tiro todas a ver que le parece jajaja. Que mala...

No, en serio, es increible que sean ellos los que defienden los derechos y la libertad de expresion, los que ponen el grito en el cielo siempre en cuento se les pone en duda algo.

Lo voy a poner en OCEANOS DE INVIERNO despues del post que he preparado.

Un abrazo muy fuerte Elige, te admiro muchisimo por la lucha que llevas a cabo. Siempre lo hize, reconozco que antes a escondidillas porque no estaba tan deacuerdo pero siempre he admirado esa capacidad de lucha.

Ricardo dijo...

Apoyar una matanza y verlo en fotografías...es lógico que produzca una reacción así. Los abortistas por lo general se niegan a ver siquiera la imagen de un feto vivo en el vientre de sus madres y eso también es lógico. Es como ver un niño muerto de hambre y decir que te parece bien que no se le dé de comer.

Interruptor dijo...

¿Cuál es, invariablemente, el argumento de quien no tiene argumentos? La agresión, sea física o verbal. Cuando no se tiene razón sólo se puede discutir con gritos e insultos cuando no con violencia.

Lo mejor que podemos hacer es rezar por los que son como él para que sean capaces de desterrar el odio de sus entrañas.

mrswells dijo...

Yo lo que creo es que a ese niño le ha lavado el cerebro alguien

Gran Visigoda dijo...

Ya Dios los juzgara.

mar dijo...

Según ves el video te quema la sangre pero como dice Gran Visigoda, Dios juzgara.

teresa cabeza dijo...

El aborto es un gran negocio de cuatro médicos marginados. ¿ No es curioso que los curriculum de uno de estos profesionales del crimen no ponga nunca: yo practico abortos??. Ni siquiera ellos son capaces de presumir de ello.Este vídeo lo refleja bien, la violencia, solo genera violencia.Dios mío, que pena!

Guerrera de la LUZ dijo...

Pero qué le pasa a ese chico por Dios?¿ está poseído, no es normal la provocación para montar bronca, estaba buscando que le metieran un puñetazo vamos..

Besos cielo.

ulpiano dijo...

No es representativo de sociedad americana donde, según creo, la juventud está cada vez más comprometida con la defensa de la vida.

Luis y Mª Jesús dijo...

En una recogida de firmas que tuvimos en León también se nos pusieron chulos dos jóvenes y la tomaron con las personas más mayores que había por allí, pero en el fondo son unos cobardes, como es propio de quien mata para eludir responsabilidades. Mi hijo mayor (que está cuadrado) se acercó y les dió un globo mientras les decía: "id a jugar lejos, por favor!y se marcharon rápidamente. Es fácil meterse con los débiles, están acostumbrados.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).