martes, 18 de mayo de 2010

Una criatura descerebrada para distraernos de la crisis


Las criaturas descerebradas, miembros y miembras del Gobierno, han decidido dedicar su precioso tiempo a transformar esta sexista sociedad llena de varones y mujeres y convertirla en un remanso unisex y así, al tiempo que recortan pensiones e invierten en abortos, pagan a Ministras de cuota para que se lo pasen pipa convenciendo al personal de que no hay nada mejor que pertenecer al género neutro.

Pagar a Bibiana Aído, esa que dice que los bebés dentro de sus madres están vivos, pero no son humanos, es una de las muchas incongruencias que realiza el Gobierno. Esta criatura descerebrada es el mejor invento de ZP para distraer de la crisis. Su última hazaña ha sido lograr que el Ministerio de Sanidad haya decidido reemplazar en el último borrador de la Estrategia Nacional de Salud Sexual y Reproductiva las palabras “recién nacidos” por el término “criaturas”, al considerar que “recién nacidos” es una expresión que excluye a las mujeres.

En las 162 páginas del borrador el término “criatura” o “criatura RN” (entiéndase criatura recién nacida) aparece más de un centenar de veces.

Podéis imaginar la cantidad de panfletos que van a publicar explicando cómo el progenitor A y el progenitor B deben tratar a su criatura RN y qué enseñanzas debe aprender la pobre criatura para no salirse de este género neutro, sabiendo que cualquier día a su progenitor B le puede gustar una criatura adulta XY y volverse homosexual y a su progenitor A se le puede ir la pinza y decidir cambiar sus órganos sexuales para dejar de ser criatura XX y volverse criatura XY, eso sí, con la confianza de que el Estado vela por ella y si en el futuro quiere matar a un hijo o ‘ponerse tetas’, podrá hacerlo tranquilamente antes de ser mayor de edad sin decírselo a ninguno de sus progenitores, si es que los conoce y no ha salido de un congelador, pudiendo además ser, sin ningún tipo de estudios, una futura miembra del gobierno.

Por cierto, os recuerdo que Zapatero ha retirado el cheque-criatura...

13 comentarios:

Gran Visigoda dijo...

Dejalos, serán victimas de su propia incultura si no mira lo que acaban de hacer pero desde otro punto de vista:
"Criatura" hermosa palabra, para que haya una criatura tiene que haber un creador por lo tanto estan admitiendo sin saberlo que no venimos al mundo por generación espontanea o que somos solo el producto de la evolución de los primates o mil cosas más, sin saberlo acaban de decir que nuestro origen esta en el Creador , somos sus hijos, sus "criaturas", dejalos ser felices en su ignorancia....hasta en eso Dios, el Creador, les ha metido un gol...Un saludo

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Esta monja llega tarde, no sabía nada de esto, tenemos una Hna. ingresada en el hospital, y todo se retrasa en casa.
Pero por lo que veo«Quien no tiene nada que hacer, el gato peina»esto se dice en mi tierra Cataluña, nos quieren distraer del gran problema que tenemos los españoles, el aborto es uno, pero meterse a cambiar nombres...es tan absurdo, es a decir verdad de...no lo digo, mejor que no.
Miraré mañan de enterarme mejor del cogollo.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

TIRSO dijo...

Esto es de sainete, pero lo peor es que nadie parece reaccionar ante los recortes de las pensiones y las medidas injustas que adopta Zapatero al tiempo que subvenciona abortos y mantiene a los de la ceja. La gente prefiere hablar de sexo por la tele y comentar las payasadas de esta pobre mujer.

FOTELIAS dijo...

Excelente entrada/post, que refleja la decadencia en la que vivimos por medio de gente inculta y sin experiencia ... solamente de estar detras de una ventanilla de un banco o ser dirigenta del folklore andaluz.
¿Como terminará todo esto? no lo se ... pero muy mal si no se van ... ¡YA!
BENDICIONES

DonJoan dijo...

Enhorabuena, Elige... estupendo post!

Interruptor dijo...

No nos equivoquemos, que eso hace que sean aún más peligrosos.

No es una distracción. Aído y su ministerio de igualdad no son un pasatiempo para darnos algo que hablar y que no pensemos en la crisis. Todo lo contrario: la crisis está ocultando, aunque no sea de manera intencionada, el verdadero plan de Zetapé, que es el cambio social, la reestructuración de la sociedad y de sus costumbres con la finalidad de implantar el relativismo moral, el paraíso del político neoprogre.

Zetapé está dispuesto a hacer todos los recortes que Europa y USA le digan, no le importa lo más mínimo la economía. Pero no está dispuesto a eliminar un solo céntimo del dinero destinado a los abortorios, a los gays, a la EpC, a todo lo que represente anticlericalismo, a la implantación de la ideología de género, etc. Porque todas esas cosas son sus instrumentos de acción, son lo que realmente le interesa.

La crisis sólo le preocupa en tanto puede hacerle dejar el gobierno antes de que le de tiempo a terminar su cambio social.

Cuando a una sociedad le quitas todas las referencias morales, comienza a buscar otras referencias, porque el hombre necesita un código por el que regirse. Eliminada la moral natural y todas la otras formas de moral, lo único que queda es “legal = moral”, lo que supone que quien tenga el poder de legislar podrá hacer lo que le de la gana simplemente legalizándolo y así la sociedad lo considerará moral porque es legal. Es, repito, el paraíso del político neoprogre.

No nos engañemos, no son cortinas de humo, es la finalidad principal.

Luis y Mª Jesús dijo...

Esa ocurrencia es digna de un "engendro".
Me acordé muchísimo de tu familia.

Un abrazo

Juanjo dijo...

Esta ministra es tonta y además un peligro público. Y lo que me fastidia, es que cuando entren a gobernar los del pp, van y dejan todas estas leyes sin tocar. Estamos apañados. Los sociatas con el boe en la mano son un peligro público, y cuando entren los otros temo que no van a hacer nada.

Sancho dijo...

En España estamos demasiado acostumbrados a la porquería. La de los medios de comunicación y la de los políticos.

Carmen dijo...

Coincido con Interruptor en que lo que quiere lograr Zapatero es el cambio social, y lo está consiguiendo. Estas manipulaciones del lenguaje son sibilinas. ^Poco a poco la gente entra por el aro. Felicidades y un saludo.

JORGE dijo...

Es que saben que los afectados no tienen voz.

Por eso nos toca a nosotros ser voz de los que no tienen voz.

Gracias y bendiciones

Nicolás dijo...

Les recomiendo visitar Mis Ideas. La última entrada plantea el problema de la Crisis y apunta una posible solución.
La derrota del mal exige que cada uno cumplamos nuestras obligaciones. Y no lo conseguiremos mientras haya quienes opinen que no tienen obligación de votar en conciencia.

Oceanida dijo...

Yo cada vez me asombro mas con lo que esta pasando en Espana, aqui hay cosas feas tambien, muchas, pero aquello es que es de tontos.

"los bebés dentro de sus madres están vivos, pero no son humanos,"

esta habra estudiado??

Joerrrrr

Un fuerte abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).