jueves, 6 de mayo de 2010

Tiempo para una vida


Una breve reflexión en torno al aborto.



7 comentarios:

mrswells dijo...

Juanjo

antes de que digais nada sobre esta gente , ofrecedles el perdon

Agradezco que hablen de su dolor para evitar que otros caigan en el remordimiento que les mata.

Gracias

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

¿Por qué? si pudieramos contabilizar cuantos «por qués» indujeron a esas mujeres a matar a sus hijos, creo que nos sorprendería sus respuestas. 30 años atrás cuando recogía de los vertederos del hospital donde trabajaba los dininutos fetos donde se podía apreciar toda la formación de su cuerpecito, sobresaliendo la cabeza con unos ojos grandes, entonces podíamos saber que por norma general, eran chicas de buena familia que sus padres no deseaban pasar la vergüenza de terner una hija soltera con un hijo. hoy esta causa ya no es tan frecuente, hoy impera:«no estoy preparada, no tengo trabajo, mi compañero me ha dejado, si tengo un hijo ya no podré divertirme como hasta ahora, no quiero ser madre, o lo más habitual tengo tanto miedo...y con poco que alguién les hable de la conveniencia del aborto, no tardaban en ceder.
Es un mundo de sentimientos tortuosos, de deformación humana, de una gran inmadurez . Por eso es necesario que sean ayudadas por todos y por todos los medios posibles, aunque muchas veces no nos dejen actuar porque las leyes han hecho en las personas como esclavas de una falsa libertad.
He tenído muchas ocasiones de que la mujer al final se dejara convencer y tener su hijo y en el último momento venir el de «Turno» y convencerla para abortar. Mucho trabajo para arrancarles «El sí quiero ser madre» y el que tiene más poder , te arrebata la vida.
En favor de la Vida, a de ser nuestro empeño y quede claro que aquí no se juzga a nadie ni a
nadie hay que perdonar¿Quienes somos nosotros para juzgar? . Pero si tenemos razones de fe para actuar.
Con ternura.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

Angelo dijo...

¿porque todos estos mensajes no se publicitan en las televisiones? ¿Ni una sola?. Me ha parecido que con pocas palabras han dicho mucho, de forma sencilla y sin agresividad de imágenes. Me duele que solo se quede en la red todo este mundo publicitario. Hay que animar que vayan introduciéndose en los medios de comunicación. A veces parace incluso que están hechos para los que ya saben lo que es un aborto y que quiern necesita el mensaje , ni se entera. Falla la difusión. Un beso elige.

Adrisol dijo...

muy fuerte esta entrada!!

muy poco para agregar
besossssssssssss

Oceanida dijo...

Demoledor. Cada dia me siento ams unida a estos ninyos que no naceran nunca. Que Dios me siga ayudando a ver la Verdad, es increible.

Un abrazo.

Juanjo dijo...

Pero vaya gentuza. O sea, como no puedo pagar el alquiler, cometo un asesinato. Si señor. Una parejita como para no darles la espalda ni 5 segundos.

Y un pelín talluditos ya eh?. Por que él se parece a cachuli y ella los 40 los dejó hace ya muchos años.

wells: No tienen ningún tipo de perdón, porque están mintiendo. Son unos falsos y unos hipócritas. No están arrepentidos en absoluto. vamos se le ve al tio una pinta de arrepentimiento acojonante.

Guerrera de la LUZ dijo...

Por favor Juanjo, que forma de juzgar a los demás, a veces me asusta leerte, te lo digo en serio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).