domingo, 16 de mayo de 2010

Ópera en el super


El 24 de Marzo de 2010, estos jóvenes cantantes de opera sorprendieron a los clientes de un supermercado de la cadena ‘Whole Foods’, en Washington, cuando comenzaron a cantar el famoso brindis de La Traviata de Verdi, con la intención de promocionar la ópera y acercarla a todo tipo de público. Los cantantes trabajan con Plácido Domingo, director general de la Ópera Nacional de Washington, y que recientemente ha sido operado con éxito de cáncer de colón.


7 comentarios:

mrswells dijo...

En Madrid exista un restaurante en el que los camareros tambien te servian Opera. Maravilloso

mrswells dijo...

Me gustaria comentarte al post anterior y otros que has publicado anteriormente sobre gente con discapacidades..

Aqui en Inglaterra se habla ultimasmente de que la discapacidad es un problema social mas que personal, pero la gente en general lo dice lo afirma pero luego el cinismo es alucinante.

Estos personajes que mos has presentado han evolucionado de forma tan maravillosa porque se les ha dejado evolucionar asi, esto no es quitarle merito a ellos. por cierto

AleMamá dijo...

¡Me encantan estas sorpresas culturales con tanto humor y alegría!
Gracias por ponerla

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Sí, recuerdo que me lo mandarón en una presentación y fracamente quedé tan sorprendida como los clientes. A parte de ser una ideal genial,está muy bien hecha.
Gracias por darme la oportunidad de volverla a ver.
Con ternura
Sor.Cecilia

Juanjo dijo...

Ese restaurante es la l'arrabiata que está en general Perón, verdad mrswells?. He cenado allí varias veces. Recomiendo la pizza.

A mi la opera no me gusta mucho. Excepto las partes mas populares como la que sale en éste vídeo. Tengo operas enteras en disco, pero nunca he podido oir mas 5 o 10 minutos.

Además no creo que tenga éxito popularizar la opera. Pasaros por la taquilla y preguntar cuanto vale una butaca o un abono, ya veréis.

Oceanida dijo...

Que ideas tan hermosas tiene la gente, es esperanzador tambien ver lo positivo de las personas.

No son pocas.

Un abrazo enorme. Bello video, muy bello.

Ljudmila dijo...

Me encanta. Pequeñas grandes cosas que alegran nuestro transitar por la vida cotidiana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).