jueves, 20 de mayo de 2010

Marcha Mundial por la Libertad de Cuba


QUEREMOS SABER SI AZNAR, EL PP Y LA "PLATAFORMA DE ESPAÑOLES POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE CUBA", TRAS HABERLOS INVITADO EXPRESAMENTE, SE VAN A SOLIDARIZAR CON EL PUEBLO CUBANO Y ESTAR PRESENTES ESTE SÁBADO 22 DE MAYO A LAS 12:00 HORAS, FRENTE A LA EMBAJADA CUBANA DE MADRID, SITA EN EL Pº DE LA HABANA, 194, PARA APOYAR LA MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA, O SI SUS DECLARACIONES A FAVOR DE LA LIBERTAD DE CUBA ¿SON MERAMENTE PALABRAS PARA ACALLAR BOCAS?



ESTAMOS ENVIÁNDOLO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, JUNTO AL AUDIO DE UNA ENTREVISTA QUE ME HIZO AYER LA MISMA EMISORA, "ACTUALIDAD 1020 AM MIAMI", QUE ENTREVISTÓ A D. JOSÉ MARÍA AZNAR LA SEMANA PASADA Y EN LA QUE DECLARÓ QUE SI SE LE INVITABA, IRÍA. DE HECHO, APROVECHAMOS LA OCASIÓN Y ME PUSE EN CONTACTO CON LA COORDINADORA DE COMUNICACIONES DE LA FAES, FUNDACIÓN QUE PRESIDE AZNAR, Y HACERLE EXPRESA LA INVITACIÓN, DE LA QUE AÚN ESTOY ESPERANDO CONFIRMACIÓN, AL IGUAL QUE DE LA MENCIONADA PLATAFORMA.

COMO ESPAÑOLA, ME GUSTARÍA QUE FUÉSEMOS EL MAYOR NÚMERO DE ESPAÑOLES PRESENTE EN LA MARCHA DE MADRID Y DEL RESTO DE ESPAÑA, APOYANDO Y SOLIDARIZÁNDONOS CON EL PUEBLO CUBANO, NUESTROS HERMANOS, Y LO QUE ES MÁS, DANDO EJEMPLO A TODOS LOS POLÍTICOS Y LOS QUE SE HACEN LLAMAR REPRESENTANTES CULTURALES ESPAÑOLES, AQUELLOS QUE PROMETEN, AFIRMAN Y DESPUÉS, DESAPARECEN...ASÍ QUE, DESDE AQUÍ, OS PIDO A TODOS QUE INTENTÉIS IR EL SÁBADO A LA EMBAJADA, EN EL CASO DE MADRID, SI OS RESULTA POSIBLE Y QUE NOS AYUDÉIS DIFUNDIENDO ESTA ENTRADA EN VUESTROS BLOGS Y ENVIANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL PRIMER PÁRRAFO Y MIS DATOS DE CONTACTO, EN COLOR AZUL, JUNTO A LOS LINKS Y EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, QUE HE ESCRITO ARRIBA. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S!

RAQUEL YÁÑEZ GONZÁLEZ-IRÚN
D.N.I.: 51393500T
teléfono: 663 40 26 20

3 comentarios:

icue dijo...

Muy bien por este afan tuyo de luchar por las causa nobles.
Un abrazo

Juanjo dijo...

No me fío ni un pelo de estos del pp.

ARCENDO dijo...

Juntos por esa buena causa y por esa gran promotora. SALUDOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).