viernes, 21 de mayo de 2010

¿Encuentras las diferencias? Yo, más bien sí


Los jóvenes de las Nuevas Generaciones del PP en Andalucía, junto a la asociación Colegas, andan muy ocupados estos días presentando una campaña que llaman de ‘sensibilización social’ a favor de la práctica de la homosexualidad.

¿Y quiénes son estos ‘Colegas’ a los que el PP ha decidido unir su voz? Pues se trata de una asociación que pretende la igualdad (¿os suena?) de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, y cuyo objetivo es favorecer ‘el desarrollo de las personas en sintonía con su orientación sexual e identidad de género’. Para lograr esto, en su día denunciaron a la Iglesia Católica por homofobia.

Hoy, el Partido Popular se une a Colegas para 'sensibilizar' al pueblo a favor de la práctica de la homosexualidad. Para ello, han preparado un interesante cartel en el que aparecen dibujados tres ‘tipos’ de parejas: una pareja formada por un hombre y una mujer, otra formada por dos hombres, y la tercera, una pareja de dos mujeres. Después preguntan: “¿Encuentras las diferencias?” Y ellos solitos responden: “Nosotros tampoco”.

Pues seréis vosotros, chicos, que debéis estar más ciegos que un topo. Porque yo encuentro al menos quinientas veintisiete diferencias, por decir algo.

Lo que no encuentro son las diferencias entre el PSOE y el PP. ¿Vosotros las veis?

23 comentarios:

Sancho dijo...

Lo del Partido popular es una vergüenza. Se parece tanto al socialismo laicista que no hay diferencia en el voto. A ver si la gente se convence de una vez de que hay que buscar otras alternativas.

Interruptor dijo...

Sí, hay una diferencia entre PSOe y PP:
- El PSOE empieza las cosas y lo hace de forma chapucera.
- El PP las corrige para que se hagan bien y las establece definitivamente, pero las mismas cosas que el PSOE ha iniciado.

Porque en el PP tienen la manía de gobernar para quien no les vota y reírse de quien les ha votado. Tienen terror a que les tachen de extrema derecha y han decidido que son “centro-reformistas”, que es lo mismo que neoprogres en marcha corta.

El PP ha caído muy muy muy bajo.

Juanjo dijo...

Ninguna diferencia entre el pp y psoe, descontando que zp está poseído por un demonio y los del psoe en general, son analfabetos. Por lo demás iguales.

Por eso yo no votaré al pp. Votaré AES. Quien vota al pp es culpable y sobre su conciencia recae graves pecados como el aborto y la promoción de la homosexualidad y la ideología de género. Ellos verán.

ARCENDO dijo...

Solo falta ver a Mariano con cejas puntiagudas o al ZETAPÉ con barbas.., por lo demás ¡IDENTICOS!.
No me gusta NINGUNO DE LOS DOS.
SALUDOS.

Braveheart dijo...

El Psoe trae el aborto quirúrgico, el PP el aborto químico. El Psoe, el matrimonio homosexual, el PP, lo mismo, pero diciendo que lo llamen de otra manera... No hay diferencia.

mrswells dijo...

Bueno, yo como no vivo en España os dire que desde fuera de España se les considera lo mismo. La prensa aqui lo racionaliza como que los españoles por tradiccion necesitan tener un color u otro (como en el futbol) pero al final votan lo mismo

Que triste
Por descontado que aqui (England) por lo general, es mas triste todavia la politica de lo politicamente correcto
Sin embargo se dan casos que agitan la opinion publica y uno fue precisamente la 'detencion'por una agente de la policia de un predicador en la calle, por decoir que 'la homosexualidad era pecado', no se si habreis oido de esta noticia y lo que revolvio en su dia

Asi estan las cosas en el mundo

Juanjo dijo...

Si alguien cree que la relación sexual entre dos hombres puede igualarse al matrimonio, es que está como una cabra.

¿Donde queda aquello de "viva la diferencia"?

Nicolás dijo...

No es cierto que todos los partidos sean iguales, pues aunque todos son malos, siempre hay uno peor que los demás, y siempre habrá uno menos malo.
En todo caso se puede votar a este; pero nunca dejar de votar. Porque, con la ley Electoral que tenemos en España, el que deja de votar apoya al partido que no votaría nunca.

eligelavida dijo...

mrswells:

He oído la noticia que comentas. Esto es precisamente lo que en su día hizo la asociación Colegas. Denunció a la Iglesia por homofobia cuando los obispos afirmaban que no debía legalizarse el mal llamado 'matrimonio homosexual'. Y ahora el PP se une a esta asociación para... ¿que?

Juanjo dijo...

Verás Nicolás:

Veo que eres el mejor amigo del hombre. Hasta las elecciones pasadas yo pensaba como tú. Votaba al pp, y decía, a ver si ganan, y me importaban conceptos como el voto útil.

Pero una buena amiga me convenció (le costó bastante) de qye esa manera de pensar es una falacia.

Hay unos principio morales que se deben respetar en último término. SI votas a un partido abortista (el pp lo es y mucho) eres abortista. Y eso es una responsabilidad PERSONAL que se nos exigirá en la otra vida.

Guerrera de la LUZ dijo...

PP y PSOE dan mucho asco los dos. Yo lo que no comprendo es por qué no se crea una plataforma única con todos los partidos católicos unidos, porque ARRASARÍAMOS, estoy segura.


Respecto al tema en cuestión, un día os contaré el terrorífico caso de una amiga mía canadiense que fué adoptada por una pareja de lesbianas. Es un amor de niña, pero está absolutamente desequilibrada y deprimida con 27 años, no os podéis imaginar las cosas que cuenta y sobre todo COMO las cuenta.

¿¿por qué se le va a negar a una persona tener papá y mamá y una familia normal?? es una locura.


Abrazos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Elige por favor!!! que Medjugorje viene a Madrid!!! mira mi blog.

;)

Guerrera de la LUZ dijo...

Elige y todos los que aún no hayáis ido o tengáis dificultades para peregrinar hasta allí!!

La Reina de la Paz está yendo de nación en nación buscando y llamando a todos sus hijos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Son jóvenes corruptos y vendidos a los votos y al poder. Son los nuevos y ambiciosos jóvenes tentados a tomar el mundo y sus cosas caducas, finitas que, al atardecer de sus vidas, los dejaran vacíos de todo y atormentados de tanta equivocación y maldad.

Son los deslumbrados por luces, aparentemente de felicidad, pero huecas y sin suficiente energía para aguantar encendidas y alumbrar la verdad.

Son los que no saben ni lo que son, y han perdido su destino y fin.

Yo solo le digo una cosa:

Sé lo que soy: "soy un hombre".

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Vicente dijo...

Si todos los que estamos contra el aborto votáramos a partidos explícitamente anti- abortistas, el voto inútil no sería tan inútil.

Por otra, parte, Guerrera, ¿plataforma de partidos católicos o de partidos anti-abortistas, anti eutanásicos, etc.? Es que no sé si todos los que lo son, también son católicos. Conozco unos cuantos, y no sé si es viable esa plataforma. Comparten una misma idea acerca del rechazo al aborto, a la eutanasia... pero en lo demás, hay bastante diferencias. Aunque no creo imposible que puedan hacer ciertas concesiones unos y otros. De todas maneras, no lo veo claro. ¿Podrían ir juntos el SAIN y el partido carlista?

Y no sólo eso, supongamos, digo supongamos, que se crea esa plataforma y gana las elecciones. Se deroga la ley del aborto (ésta y la anterior.) Ya tenemos a las feminazis presionando; todos los medios de comunicación con pretensiones progresoides haciendo lo mismo. Es más, tendremos que enfrentarnos a Europa, (porque no hay que olvidar que la mentalidad europea está podrida por admitir el aborto, la eutanasia, el matrimonio de homosexuales...)

En fin, que si queremos cambiar esa mentalidad, nos espera un trabajo no pequeño.

Nicolás dijo...

Por lo que se lee en el cartel el 17 de mayo se ha celebrado el día internacional contra la homofobia y la transfobia, parece que loa chicos del PP quieren estar al loro. Para eso no hay que aliarse con nadie.
En cuanto a mi comentario yo no entro a quien vota cada uno, que vote a quien quiera, pero que vote.
A mi también me gustaría votar al PSOE y no tener que dar mi voto al Partido alternativa; pero no puedo votar a un partido cuyo programa se basa en una filosofía de la muerte, en la ideología de género, en un materialismo galopante, en un laicismo antirreligioso, etc. Tendría que cambiar mucho.
Lo que no se me ocurrirá nunca es dejar de votar, ni dar mi voto a Partidos minoritarios, porque conlleva dispersar el voto y quitarle eficacia.

eligelavida dijo...

Vicente y Nicolás:

Siento haber publicado vuestros últimos comentarios con tanto retraso. Llevo todo el día fuera y sin Internet.

Sea como sea, ahí quedan y me parecen muy interesantes. Creo que es bueno el intercambio de opiniones. Gracias a todos.

Oceanida dijo...

Una cosa es respetar que alguien prefiera su mismo sexo, aunque no se entienda, y saber valorar por igual a las personas pero de ahi a que no hay diferencia entre la heterosexualidad y la homosexualidad es un abismo. Claro que la hay.

Lo de los politicos me atrevo a decir que yo ya les veo las mismas caras a todos, salen en la TV y pos no, a veces ni se de que partido son, si de uno o de otro.

Un abrazo.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Eligelavida:
Para mi la política es un dolor de cabeza. No la comprendo, hoy me dicen sí, y mañana no. Una se harta de escuchar y creo que la mayoría estamos más que saciados de estupideces por ambos lados. A mi solo me queda la oración y las urnas¿Pero a quién voto? todos son parecidos....
Y diferncias en el sexo, ¡Clarao que las hay! y si no las ven es porque nos quiren engañar con sus artilugios.
Con ternura.
Sor.Cecilia
Con ternura

Luis y Mª Jesús dijo...

El cartel me parece muy malo porque las diferencias son evidentes, ¿no lo habrán hecho precisamente para destacar las diferencias?.
Tiene razón Mrswells. Es una pena que los políticos se muevan por las estadísticas del voto. Solo votando a los que debemos según nuestra conciencia podremos cambiar esto.
Un abrazo

Angelina de Maria dijo...

que interesante tu escrito elige...
todo lo que no viene naturalmente de Dios,es contrario a la voluntad de Dios.el nos hizo hombre y mujer,no dijo :" entretenganse por alli con sus pares".La relacion hombre -mujer tiene la unica finalidad de formar una santa familia para sembrar en nuestras generaciones la voluntad de Dios.NO HAY OTRA COSA EN CUESTION PERO ASI ESTA ESTE MUNDO...DEJANDOSE ENGAÑAR Y NOSOTROS POR AHI PAPANDO MOSCAS ,ME PARECE QUE DEBEMOS PREDICAR EN FORMA MAS FRONTAL,PUES TODO Y EN TODOS LADOS ES UN DESASTRE.
CON ESTO ME ESTOY OLVIDANDO DE DESEARTE UN FELIZ PENTECOSTES:"LA IGLESIA DE JESUCRISTO FUNDADA EN PENTECOSTES POR EL,SIGUE SIENDO SANTA,APOYEMOSLA MAS QUE NUNCA,DEFENDAMOS A NUESTRO PAPA ,HAGAMOS LA GUERRA DEL ROSARIO Y BUSQUEMOS VIVIR BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS,ESO ES" SANTIDAD "

ABRAZOTES MI AMIGA QUERIDA. ANGELINA.

maria jesus dijo...

No se que decir.

Ya se ha dicho todo

Aprendiz dijo...

Vaya, no tenía ni idea de esto. Obviamente quieren el voto de los jóvenes, se creen que todos piensan así...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).