martes, 13 de abril de 2010

Otra vez, los acosadores del Rosario


Leo en un diario argentino en Internet: “El revés de los derechos. Los fundamentalistas católicos se apropian del discurso de los derechos humanos. Hablan de los derechos humanos de los no nacidos y afirman que el aborto es un crimen de lesa humanidad”.

Ya lo veis, oponerse al aborto es ser un fundamentalista católico que proclama ‘el revés de los derechos’. Esta noticia tendenciosa me ha recordado aquella otra que informaba de la denuncia que la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) realizaba contra una supuesta campaña de «acoso sistemático» que, según decían, padecen estas clínicas por parte de gentes maliciosas que, Rosario en mano, se ponen a rezar en sus alrededores clamando a Dios para que acabe esta masacre y desgranan oraciones por las víctimas del aborto y, no lo olvidemos, por sus verdugos. Y nuestra ‘supervice’ echaba más leña al fuego y nos llamaba retrógrados y reaccionarios.

Pero qué queréis que os diga, yo prefiero que sigan llamándonos “los acosadores del Rosario”.

13 comentarios:

FOTELIAS dijo...

PROGRESISTA es defender la Cultura de la muerte y RADICALES FUNDAMENTALISTAS CRISTIANOS el defender la VIDA; ya lo decia el profeta ... llamaran a lo malo bueno y a lo bueno malo.
Prefiero ser un fundamentalista en la defensa de la Vida .... que un esclavo del mal y de la muerte.
Ahora es tiempo de que los católicos demos la cara por la Iglesia, el Papa, et.. en definitiva por el AMOR de Cristo a la humanidad,
BENDICIONES.

Guerrera de la LUZ dijo...

Mira cielo, he visto a la Momia y se me ha cortado el desayuno.

Pero ¿cómo se puede ser TAN SINVERGÜENZA de decir que la sociedad española no quiere parar, si jamás ha habido maniestaciones como las que estamos haciendo contra el aborto?¿??

Qué forma de manipular y de sembrar violencia, estos malditos hijos de las tinieblas, a ver si llega ya el Señor y les pone a todos en su sitio.

Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y por supuestísimo que seguiremos Rosario en mano rezando por todos. Ya veis que es un arma que les da más miedo que una ametralladora.

Ahora más que nunca empuñemos el Santo Rosario con fuerza.

MARIA VINCIT

Angelo dijo...

Pues yo también lo prefiero. Y estoy seguro de que no hay un arma más eficaz para luchar contra la matanza de inocentes. María es la Madre que vela por sus hijos, y a Ella le confiamos todos los que quieren eliminar. Un beso wapísima

Luis y Mª Jesús dijo...

Me acordé de ti, de vosotros en Turín. Cuando decía: "Acuérdate Señor de esos amigos que no he visto pero están tan presentes en mi vida, en concreto de Elige y su familia", Su respuesta fue: "Estoy con ellos".
Lo podrás creer o no, pero me di cuenta de que donde está hoy Jesús realmente, donde se hace presente es en la Eucaristía.
Algunos que tenemos la cabeza muy cuadriculada necesitamos recorrer kilómetros para darnos cuenta.
Gracias elige porque al recordarte encontré una respuesta.
un abrazo
Otra acosadora

Carlos dijo...

Ya no saben qué llamarnos. Por suerte, cada vez hay más gente que lo tiene muy claro. Lo importante es que eso se manifieste también en la transformación de la sociedad.

E. Baregó dijo...

Yo también prefiero que me llamen así. Y sí somos fundamentalistas, en cuanto que defendemos lo más fundamental del ser humana, estamos con los fundamentos.Gracias por este post.

Militos dijo...

qUERIDA eLIGE: NO TE EXTRAÑE HASTA ELLOS MISMOS SABEN QUE EL ROSARIO ES "aRMA PODEROSA", POR ESO LES DA TANTO MIEDO.

Un beso grande y un Misterio para ti o mejor para Ella, por ti

ulpiano dijo...

Me siento orgulloso de ser uno de ellos. Un abrazo.

[Sir] Sable dijo...

jajajajajajaja está muy cool este adjetivo... Acosadores del Rosario... Oyeeee... me recuerda un caso en la linea aerea AirBritish en que despidierona una empleada que portaba uncrucifijo al cuello por herir las suceptibilidades de los pasajeros musulmanes... Y aún alguien puede contradecirme de que la religión más perseguida es la católica? Por la sangre de los martires y por la fe de mis antepasados, que Dios me conceda la dicha de morir católico. Avanti!!!

ARCENDO dijo...

Esta corona de ROSAS es la única capaz de destronar al príncipe de las mentiras. ¡Como no vamos a amar el SANTO ROSARIO!.
SALUDOS.

Oceanida dijo...

Querida Elige, lo transgiversan todo. Son malos.

Por otra parte queria decirte que ultimamente siento como un nudo en la garganta cada vez que leo tus post, nunca he estado a favor ni en contra del aborto, simplemente pensaba que cada uno podia hacer de su cuerpo lo que quisiera aunque siempre mantuve la certeza de que si a mi me pasara por muy mal que estuviera mi situacion no abortaria nunca, tambien he tratado de disuadir a muchas personas pero nunca lo bastante como para que no abortaran, creia que en el ultimo caso su decision era suya.

Si siento un nudo en la garganta es porque creo que Dios me esta castigando ser tan tibia, he estado estudiando y leyendo muchas cosas sobre el aborto, cientificas y esperituales, pense que un feto no era una persona, pense que no se danaba a nadie. El otro dia estuve leyendo varios documentos que antes ni mire de los que hace tiempo expusiste aqui. Que quieres que te diga...que tengo que rezar mucho y terminar de curar mi cegera hasta deshacer ese nudo que tengo en la garganta.

Un fuerte abrazo querida amiga.

Hilda dijo...

de verdad que el mundo está de cabeza, ahora resulta que lo adecuado, lo normal, lo bueno ahora ya no lo es.
A los que aquí en mi país y estado logramos que se modificara la constitución para defender la vida nos han llamado eso y más.
Pues sigamoslo siendo pero no nos callemos.
Saludos. Hilda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).