jueves, 29 de abril de 2010

Madre Teresa: el Amor en acción


9 comentarios:

Oceanida dijo...

Querida Elige muchas muchas gracias por este video. Ya antes de ser creyente, cuando aun No pensaba en Dios como mi padre, admiraba a esta mujer, y si te soy sincera cada vez que la escuchaba en algun documental es como si se me clavara una espina, algo incomodo sucedia conmigo...ahora dejo que entre toda esa Verdad y me reconforta al igual que el dolor de tantos por los que lucho, por que se que Dios estaba con ellos y que cuando mueran, sea como sea, estara a su lado y nada malo podemos esperar ya de la muerte. No hay miedo.

Ayudar a los demas es esencial para sentirnos bien, es una de las maneras mas efectivas para darle un sentido a la vida. Tambien es verdad que lo importante no es cuanto se ayude, si ni el carino y el empeno que pongas en ello, que sientas de verdad que quieres hecerlo, que sientas como hermanos a esas personas. Yo creo que Dios jamas me abandono, lo se ahora, porque cuand yo ayudaba a alguien ahora entiendo que El estba dentro de mi.

Ala que rollo te he soltado, pero es que me emocione con La Madre Teresa, quien pudiera ser como ella...

Un abrazo muy fuerte.

Pd.-Se lo voy a ensenar a Darryl, ya veras como se pone a llorar tambien.

Teresa dijo...

Qué vídeo tan bonito. He intentado localizar la primera parte pero no lo consigo. ¿Alguien sabe como?

alexandra dijo...

Me encanta el título de la entrada, eso era la Madre Teresa: amor en acción.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias por el video.
Conocí hace como 30 años a la M.Teresa en una leprosería de Calcúta; yo me hallaba con unos amigos que se quedaban para ayudarla esa temporada después de las lluvias. M. teresa se acercó hacía nosotros, y medio español, medio inglés , nos preguntó¿Qué es lo que más les gusta de la India?...mirando a los enfermos con los vendajes por cambiar y aún no aseados, mi amiga respondió por las dos: Madre, lo que más nos gusta es curar a estos enfermos¿Dónde están las cosas para las curas?. Ella nos miró y añadió:«Háganlo, les están esperando!.
Creo que no hace falta que añada nada más a ese encuentro. Nos quedamos tres meses.
con ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

Santisiembra dijo...

Todo un ejemplo y toda una enseñanza que no basta con leer o escuchar que debemos vivir. Gracias por traer este material.

Angelo dijo...

El Video es impresionante. Bien merece haberlo traido al blog. Es fantástico. Yo me emocioné mucho al verlo.
Teresa. Yo lo puse entero en mi blog. Dura 53 minutos. Si quieres verlo te pongo el link:
http://angelsanchezt.blogspot.com/2009/11/nosotros-no-somos-nada.html

MIC dijo...

Madre Teresa. Me encanta su historia, su pelicula, sus escritos, su amor.
Buen ejemplo y un mensaje muy claro para la sociedad.

eligelavida dijo...

Ángel, gracias por el enlace!

Oceanida dijo...

Gracias Angelo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).