jueves, 8 de abril de 2010

La perversidad de sugerir a las madres que sus vidas mejorarán matando a sus bebés


¡Por fin un poco de sensatez! La organización ‘Obstetras católicos’ de la ONG Mater Care International (MCI) ha pedido para los países en vías de desarrollo más cuidado prenatal y médicos cualificados en los partos en lugar de que se fomenten los programas de salud reproductiva que incluyen el aborto.

El director del MCI, Robert Walley, ha declarado que "es flagrante sugerir a las madres africanas que sus vidas y su salud mejorarán matando a sus bebés pues las causas de su sufrimiento no se solucionan con más muerte y desesperación".

Desgraciadamente, son ya muchos los años en los que se ha fomentado la política antinatalista en los países subdesarrollados, argumentando que se trata de la panacea para vencer la pobreza y la alta mortalidad infantil y de las madres durante el parto.

Hace unos días os comentaba que el Centro de Derechos Reproductivos (CDR) ha publicado un texto titulado «In Harm’s Way: The Impact of Kenya’s Restrictive Abortion Law», promocionando la ideología antinatalista y defendiendo el aborto legal como única solución al problema de la mortalidad materna en Kenia.

Me parece perverso afirmar que la solución a la mortalidad de las madres es la muerte de los hijos, en lugar de invertir en hospitales, médicos y atención sanitaria. Por suerte, los africanos están demostrando ser mucho más inteligentes que los europeos y a la ONU y sus secuaces les está costando imponer la mentalidad antinatalista en unas culturas respetuosas con la familia y la infancia. En este sentido, África podría ser el pulmón del mundo, si no dejamos que enferme.

4 comentarios:

Angelo dijo...

Todas estas noticias que invitan a matar me dan escalofrios. ¿Cómo reaccionaran estas mujeres? Me imagino la presión psicológica a que deben someterlas. ¿Esto es valorar a las mujeres?

Marta dijo...

La foto es preciosa.

Leona catalana dijo...

La perversidad no tiene fin, los testimonios de ella son innumerables.
Se aprovecha de personas sin capacidad de razonar libremente. Afortunadamente, el Mal acaba chocando contra un muro más poderoso: la Vida. Por ignorantes que sean estas personas que mal soreviven, una cosa tienen clara: quieren tener hijos; cómo los tuvieron sus madres, abuelas y bisabuelas. Ningún fantoche conseguirá que dejen de amar a sus hijos, algo natural desde la noche de los tiempos.

Oceanida dijo...

Estoy de acuerdo en que hay miles de cosas que se pueden hacer antes que invitar a abortar a las mujeres, me parece demasiado. Pobre gente.


Voy a leer algo de la Organizacion, me puedes pasar algun link Elige?? Thanks!
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).