lunes, 3 de mayo de 2010

El niño que nació pero no "existió"


Seguramente, habréis leído algo sobre este caso. Hace pocos días, un niño fue abortado en la ciudad italiana de Rossano Calabro, por el gravísimo delito de tener un labio leporino. Algún desgraciado debió considerar que el pobre niño no iba a ser feliz con la pequeña cicatriz que le quedaría tras la operación, y decidieron, ‘por su bien’, faltaría más, quitarlo de en medio.

Pero mira por donde, el niño sobrevivió a la tortura del aborto, y fue abandonado en un contenedor a la espera de su muerte.

Una persona no identificada se lo contó al capellán del hospital quien verificó que, veinticuatro horas después del aborto, y sin haber recibido ningún tipo de asistencia, ni tan siquiera los más mínimos cuidados, el niño seguía vivo.

El bebé fue trasladado al hospital Annunziata de Cosenza, donde falleció. La Fiscalía de Rossano investiga ahora el asesinato de este niño que, a pesar de su lucha por aferrarse a la vida, a todos los efectos, ni tan siquiera existió, ya que no nació (oficialmente) sino que fue abortado, no fue tratado como ser humano, sino desechado como basura, y no consta en ningún registro.

16 comentarios:

Ricardo dijo...

Y a pesar de todas estas historias reales y trágicas, todavía habrá quien defienda que estas cuestiones tiene que decidirlas la mujer interesada..

Gracias por recoger estos incontables testimonios que demuestran que aún nos queda mucho por recorrer para superar la cultura de la muerte.

Un abrazo.

Angelo dijo...

Una vida más. Uno más que vierte su sangre para llamar a las conciencias. Uno más!!! ¿Cuántos hacen falta para que esto acabe?...

Angelina de Maria dijo...

AMIGA ELIGE,QUE HECHO TAN FEO...FEO ES POCO NO SE COMO REFERIRME.
SON TODOS HECHOS DE ESTOS TIEMPOS TAN CRUELES Y LLENOS DE DESAMOR.
DEBEREMOS VOLVER A LAS ENSEÑANZAS PRIMARIAS DE JESUS PARA QUE POCO A POCO VOLVAMOS A REDESCUBRIR EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR,Y DESDE ALLI NACERA EL RESPETO A LA VIDA...MIENTRAS TANTO SEGUIMOS DEFENDIENDO LA VIDA.
CUIDATE Y SE FELIZ,JESUS Y MARIA NOS ESTAN CUIDANDO.
ABRAZOTES DE ANGELINA...

Oceanida dijo...

Esto no tiene nombre, Elige.
Es un asesinato en toda regla. Pero quien fue? Un medico o la madre o quien? No se sabe?

Ojala agarren a quien tiro a este nino al contenedor, por favor y habra gente que lo vea normal...

Un fuerte abrazo desde el dolor.

Pd.- Estoy en marcha!

Gran Visigoda dijo...

¿Hasta dónde va a llegar la deshumanización del hombre?

Sancho dijo...

Cualquier persona "normal" siente repulsión ante hechos así. ¿Que ocurre para que los legisladores sigan reconociendo (con una sonrisa) estos "derechos"?

ARCENDO dijo...

El hombre sin moral es cada vez más INHUMANO. Cuanto debemos implorar MISERICORDIA, el castigo merecido debe ser tan grande como la montaña de cadaveres de inocentes que esta sociedad "civilizada" occidental está construyendo.
UN FUERTE ABRAZO

TIRSO dijo...

El aborto es uno de los peores males de nuestro tiempo. Puede que haya existido siempre, pero el ser humano era consciente de su mal. Ahora, es un acto protegido por la ley y los pueblos tienen los ojos vendados ante el.

alexandra dijo...

¡Qué tristeza! El Papa nos llama a los jóvenes a vivir, a actuar y a no vegetar cerrando los ojos y pasando de lo que ocurre. Hay muchos matrimonios jóvenes dando testimonio de una vida santa, aceptando una familia numerosa en tiempos difíciles y luchando por la vida.

Natalia Pastor dijo...

Los caminos del Señor son inescrutables.
Y lo máss triste es que casos como este que relatas no sacuden las conciencias de aquellos que abogan por el exterminio y el crimen horrendo que es el aborto.
Tienen el alma seca.

AleMamá dijo...

¡Mi Dios querido! no es posible....un niño tratado como basura...¡qué crueldad! así pataleará occidente por sus crímenes antes de que todo termine.

Juanjo dijo...

No sé que es un labio leporino, pero no suena que sea nada grave e incurable. Y menos aún que lleve aparejado la pena de muerte.

Era para coger al médico desnudarlo y después de partirme de risa con sus defectos, decirle que con esas verrugas y esa panza cervezera y esa cara de sapo lo mejor que se puede hacer es ahorcarle. A ver que cara ponía.

Guerrera de la LUZ dijo...

Que atrocidad... me quedo sin habla.

Un beso tesoro. Gracias por enfrentarte constantemente con este dolor que vivimos para abrir los ojos de los ciegos, que Dios te lo pague con el ciento por uno en manantiales de felicidad, eres muy valiente querida Eli.

Guerrera de la LUZ dijo...

El vídeo entero de la Madre Teresa que subiste hace un par de posts en mi opinión debería verlo todo el mundo. Es una joya. Gracias también por el.

Fran dijo...

Què barbaridad. Y es que es esa la sociedad que quieren crear: la de bárbaros que no tienen más norte que conseguir el propio interés al precio que sea.

chechii dijo...

Muy fuerte e impactante!
Es una vida... Es un alma... es una pobre criatura que queria vivir. Pero ahora ya esta en el cielo junto a Dios!


Cuanto nos falta para que el mundo se convierta de una buena vez?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).