domingo, 25 de abril de 2010

Abortos con descuento


¿Vas a un concierto, al cine, a comer en un restaurante, a abortar? Pues ya sabes, utiliza tu carné joven y te harán un descuento. ¿Ofrecerán también el "hazte dos por el precio de uno"?

El Partido Popular dice que el PSOE ha perdido en norte permitiendo que clínicas abortistas en Andalucía ofrezcan abortos rebajados con el carné joven, y el Partido Socialista se avergüenza de que el PP haga lo mismo en la Comunidad Valenciana.

Y mientras tanto, seres humanos son asesinados en rebajas…

6 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Están locos todos. Ya estuve comentando el otro día esto con mi padre, que es super liberal, hasta él está escandalizado.

Un beso cielo.

Fran dijo...

Legislan según una ideología desalmada e inhumana sin que se dé la demanda desde la sociedad a la que gobiernan. Pudiera parecer escuchando algunos medios de comunicación que estamos encantados de conseguir estos "progresos" cuando la realidad es que a la inmensa mayoría escandaliza.

AleMamá dijo...

Lo de la rebaja debe ser porque el compromiso ya no vale nada.
¡Terribles cosas debemos conocer antes de la locura total!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Vivir en este mundo, es estar cada día en un sobresalto de lo que están cociendo los políticos. Hay empeño en vivir comodamente la vida a costa de la misma vida. Esa es la estupidez de la potmodernidad.
Pero no perdamos la esperanza, hay un tiempo para cada cosa, ya llegará la madurez en el hombre, eso sí , cuando casi ya no tenga nada en las manos y sepa valorar lo que ha perdido.

Con ternura.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

Militos dijo...

Es vergonzoso y denigrante, dentro de nada: El "dos por uno.
me da mucha pena de las jóvenes que están perdiendo todo referente de comportamiento.
En las Facultades madrileñas se está poniendo de moda ir a comprarles óvulos, una de mis hijas lo ha presenciado varias veces.
Tampoco quiero generalizar porque las hay estupendas, pero qué difícil lo tienen.
Un beso grande

Oceanida dijo...

OMG!
Welcome to Spain!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).