viernes, 19 de marzo de 2010

¿Somos así?




6 comentarios:

Juanjo dijo...

La última parte es literalmente cierta. Muchas mujeres no desean que se les solucione los problemas que exponen. Sólo que se les escuche.

Y también es verdad que no hay nada mas relajante, que no hacer absolutamente nada. Sólo dejar pasar el tiempo. También ayuda ciertas tareas repetitivas como pescar o bien hacer solitarios.

No es que el hombre no piense nada mientras pesca, se tira horas aguardando una perdiz o hace un solitario. El cerebro funciona en segundo plano solucionando problemas difíciles de plantear y resolver en vigilia.

Marta dijo...

Ja, ja,.. muy bueno:D

Santisiembra dijo...

Algo de cierto hay... me gusto.

Joaco dijo...

El vídeo es muy bueno, tiene gracia y es totalmente certero. Ahí están las tensiones de convivencia hombre-mujer. Seguramente son impoibles de resolver de forma total.

Adrisol dijo...

para pensar y reflexionar...
no sé si somos así,pero........algo de eso hay..

besossss

Oceanida dijo...

Casi me muero de la risa Elige!

Es buenisimo, ademas no falto de razon. Se me suben los colors porque me identifico con muchas cosas que dice del cerebro de las mujeres!! OMG!

Gracias y un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).