viernes, 12 de marzo de 2010

¿Se puede ser más hipócrita?


La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declarado que la nueva Ley del aborto es manifiestamente inconstitucional y ha pedido que se derogue… ¡volviendo a la ley anterior! Aguirre reconoce que la ley del 85 se había convertido en un coladero terrorífico por lo que pide que se establezcan plazos para los supuestos que despenaliza dicha ley.

Me pregunto si nuestra Presidenta habla en serio, si ha tenido un ataque cerebral o se ha caído del caballo, porque uno de los mayores coladeros de España está precisamente en Madrid. Todos sabemos que Madrid es hoy el antiguo Londres, donde acudían a escondidas a abortar las pijas de entonces. El 97% de los abortos que se producen en la Comunidad madrileña, se realizan bajo el supuesto de peligro para la salud de la madre. En otras palabras, la Presidenta de la Comunidad donde se cometen más abortos fraudulentos, se escandaliza farisaicamente y, muy en su papel de especialista en piruetas mentales, pide… que se vuelva a esta ley.

En 2003 hubo 1.656 víctimas de aborto en la Comunidad Madrileña. En 2008, la cifra era ya de 26.613. Y Aguirre defiende esta misma ley, eso sí, con plazos, para que el niño muera lo antes posible y no parezca todo tan cutre. Ya se sabe, ojos que no ven, corazón que no siente.

12 comentarios:

Adrisol dijo...

que terrible lo que cuentas!!
aunque no es nada raro ver hipocresía,no??

un abrazo

Carlos dijo...

Y esta señora está considerada de lo mejor que tiene el pp. Y es que, si la comparamos a Aído y a las ministras sociatas, que son de risa, hay que reconocer que tiene más cancha. ¿Pero de que le sirve, si la utiliza para hacer el mal?

DAVID GUERRERO dijo...

NO ES MAS QUE LO QUE REPITEN UNA Y OTRA VEZ LOS "PROVIDA" DEL PP.ME PARECE UNA ACTITUD FARISAICA,PERO QUE ES LA LINEA QUE DEFIENDE ESE PARTIDO QUE YA NO SE PUEDE APOYAR NI VOTAR.

TIRSO dijo...

Que poco les importan las vidas humanas inocentes .. Con tal de ganar votos, o de no perder los que ya tienen, son capaces de cualquier cosa. ¿A quien se le ocurrió decir que el PP defiende los valores cristianos?

Juanjo dijo...

Me cae bien la presidenta. Solamente porque miro lo que hay en la derecha y la izquierda, y es como para emigrar a Suiza. Lo digo completamente en serio.

No me gustaria estar en su pellejo, porque ella también morirá y también comparecerá ante el Juez Eterno.

Pero el día que ella no esté en Madrid de presidenta, y el que esté en su lugar sea Zerolo o símil-piel, ese día nos vamos a enterar.

Fran dijo...

De acuerdo. Podemos considerar que el PP no es provida aunque no lo digan abiertamente. Quieren abrir mucho el abanico electoral y se les va a romper.

Guerrera de la LUZ dijo...

En efecto, no se puede ser más hipócrita. Y como dice Carlos, esto es lo mejor que tiene el PP.

Menudo panorama tenemos por delante.

Besos.

Luis y Mª Jesús dijo...

ES EL DISCURSO POLÍTICO QUE SE LLEVA.
AYER ASISTÍ A UNA CONFERENCIA MUY BUENA SOBRE SEDUCCION Y PERSUASION EN EL LENGUAJE, AMENIZADA CON EJEMPLOS DE NOTICIAS DE PERIODICOS. SON CHARLATANES ESPECIALIZADOS EN RECOLECTAR VOTOS.
UN ABRAZO

eligelavida dijo...

Muy bueno lo de charlatanes...

Oceanida dijo...

Estos temas en manos de los politicos, iran cambiando segun les convenga. Para nada van a pensar en el bien ciudadano, estoy segura.

Un abrazo.

Museros dijo...

Una pequeña propuesta para aclararnos la mente rápidamente en todos los casos parecidos a éste. Utilicemos una pregunta muy sencilla:

"Si esto lo estuviese diciendo [nombre de político del PSOE que uno prefiera] ¿qué pensaría al respecto?".

DasGretchen dijo...

Totalmente de acuerdo elige
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).