sábado, 13 de marzo de 2010

¿Lo fácil o lo difícil?


¿Por qué siempre nos acomodamos a lo fácil? Realmente, necesitamos un poco de estímulo para escoger el camino difícil. Tan sólo, algo de motivación…


7 comentarios:

Oceanida dijo...

Wow Elige, me encanta esa iniciativa! Esta claro que haciendo que las cosas sean mas divertidas y amenas cuestan muchisimo menos.

A ver si hacemos lo mismo con todo!!!

Un abrazo.

Angelo dijo...

ja,ja,ja, casi no me lo puedo creer. Eso me demuestra que poner alegría a la vida hace que las cuestas arriba de la misma se lleven de otra forma. Cerca de casa han construido un gran parque para niños y es curioso que éstos siempre estén en los juegos que han puesto música. Algo parecido a la escalera. Muy buen post. Un beso y unido hoy en nuestro Rosario.

Carlos dijo...

Genial. Es impresionante ver a esa marea de gente escoger lo díficil... Muy bueno.

Guerrera de la LUZ dijo...

Buenísimo Elige!!!!!

Me apunto a la FunTheory.

Unidos en el Rosario bloguero por todos.

muas!

Santisiembra dijo...

Definitivamente la música es sanadora, es magica, logra como dice Angelo que las cuestan sean menos pesadas. Me encato el video. Saludos cariñosos.

Juanjo dijo...

The Fun Theory. Interesante. Siempre me he preguntado si existen trabajos que sean divertidos. Entiéndase trabajo como la actividad obligatoria que tenemos que realizar para vivir.

Y siempre he concluido que todos los trabajos son un rollo, por no decir algo peor. Aunque ganes mucho dinero, siempre es mejor hacer lo que te apetezca en cada momento. Es una opinión. Quizá los temas muy vocacionales, pero no sé.

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Yo también quiero!. las escaleras metálicas me ponen de los nervios y con niños más.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).