sábado, 6 de marzo de 2010

¡Jóvenes!

Según aparece en Facebook, él va a cumplir 90 este año y ella… no lo sé. Entraron en la clínica Mayo a hacerse un chequeo, vieron el piano en el vestíbulo y no pudieron resistirse. ¡Llevan casados 62 años!


10 comentarios:

Shikilla dijo...

¡Qué maravilla!, creo que están tan compenetrados gracias a esos 62 años de casados. Son muchos años para llevarlos sin ritmo, a la fuerza lo tienen.

Marta dijo...

Me ha encantado!!

Oceanida dijo...

Elige! Me acabo de morir de amor, por favor que tiernos y bellos.

Yo solo espero verme asi con Darryl cuando seamos viejitos.

Gracias por este video que confirma que el amor si puede ser para siempre.

Un fuerte abrazo.

maria jesus dijo...

Muchas gracias por rezar por el niño.

Despues veo el video que en este ordenador no puedo. Promete ser algo especial

Un abrazo

Angelo dijo...

Esto sí que son buenas noticias. Estas sí que vale la pena mostrarlas. Tengo una lectora de mi blog que me confesó que sus padres llevan 72 años de casados. Su padre tiene 100 y su madre 93. Me quedé de piedra y en mi momento de reflexión no pude evitar este detalle. Lo que llegan a decirnos simplemente con su fidelidad. ¿Estos son los viejos? ja. Ya me gustaría ver a muchos de losque se llaman jóvenes su entrega amorosa. Genial post

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué ricooooooooos :))) son auténticos.

A Oceánida le ha tenido que encantar esta entrada, además habéis coincidido en el tema!! Oceánida, la verdad es que yo sí te veo así con Darryl. Qué gozada...

Besos a las dos.

Y a todos.

Aprendiz dijo...

jajaja qué bueno el vídeo! no puedo evitar sentir envidia de estos abueletes.

Saludos.

Roberto dijo...

Simplemente ¡Jóvenes!

Ljudmila dijo...

Fantastico! Da envidia (sana;)

Fran dijo...

Qué simpáticos. Están llenos de vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).