miércoles, 10 de marzo de 2010

El "derecho a nacer" de las mujeres

Según un estudio publicado por la revista The Lancet, al menos medio millón de niñas son abortadas cada año en la India por el mero hecho de serlo. Se calcula que más de 10 millones de fetos de niñas han sido eliminados en los últimos 20 años.

India y China, los dos gigantes asiáticos con más de mil millones de habitantes cada uno, se han visto obligados a prohibir las ecografías que determinan el sexo de los bebés para evitar los abortos selectivos de niñas, dado el desequilibrio que se ha generado.

Países como China, India, Corea del Sur, Georgia, Armenia y Azerbaiyán tienen una carencia de mujeres en relación al número de hombres. Los varones son ‘preferidos’ por los padres, seguramente debido a causas culturales y sociales, y son ‘elegidos’ para nacer.

El aborto, tan defendido por las feministas, está produciendo un una auténtico genocidio de mujeres.

8 comentarios:

Marta dijo...

Ja,ja,ja ¡Me encanta el dibujo!

unwakeable dijo...

Ellas parece que no se enteran, es importante este dato que reflejas, es un buen argumento para callarles la boca, aunque no varíen de opinión ni de postura.
Saludos

Juanjo dijo...

Me gusta el lema. Yo tampoco soy feminista, precisamente porque también estoy por el derecho a vivir de las mujeres.

Oceanida dijo...

Se diria que tiran piedras sobre su prpio tejado, y es cierto.

Terrible lo que sucede en India.

Un abrazo Elige!

Terly dijo...

Es que las feministas, en su mayoría, no tienen nada de feministas, son politiqueras del tres al cuarto, no defienden a la mujer, defienden su opción política y caiga quien caiga.
Gracias, Elige, por el bonito comentario hecho sobre el poema de mi madre y el piropo sobre su fotografía.
Un beso.

Luis y Mª Jesús dijo...

Pensaba exactamente lo mismo el lunes. Tanta defensa de la mujer y resulta que no reclama protección para una de las situaciones de mayor desamparo: la embarazada sola ni para el desamparo radical del que va a nacer.
Un abrazo

P.D.: Del rey mejor sin comentarios

Guerrera de la LUZ dijo...

La última frase es demoledora.

¿No se dan cuenta? ¿o pasan?

Besos Eli.

Juanjo dijo...

Es sabido que en determinadas zonas de esos países, es que no hay una sola tía por la calle.

Supongo que esto traerá como primera consecuencia la homosexualidad, transexualidad o caravanas de mujeres de otros sitios. Y ya sabemos que eso al final se convierte en la feria de ganado de Talavera de la Reina, pero con mujeres en lugar de con chotos.

Un pecado conduce a otro y así sucesivamente. En eso estamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).