jueves, 4 de marzo de 2010

Defensores de la eugenesia afirman: "Debemos eliminar los yerbajos humanos"

¿Todavía no sabes lo que es la eugenesia? Podríamos resumirlo con estas palabras:

"La caridad organizada es el síntoma más seguro de que nuestra sociedad ha criado y continúa criando, perpetuando y aumentando cada vez más el número de defectuosos, delincuentes y dependientes. La atención que se les da a las mujeres pobres es la filantropía más dañina e insidiosa. El crecimiento de la clase obrera debería ser regulado, puesto que son imbéciles benignos, que estimulan a los elementos defectuosos y enfermos de la humanidad para que sean más irresponsables, se extiendan y se reproduzcan. Debemos eliminar los yerbajos humanos, aislar a los idiotas, los desajustados y los que no sirven, y esterilizar a la raza genéticamente inferior" (The Pivot of Civilization, New York: Brentano's, 1922, p. 108).

La autora de ‘The Pivot of Civilization’, Margaret Sanger, fundó en 1942 la ‘Planned Parenthood Federation of America’, actualmente la mayor plataforma abortista del mundo.

Hoy, los seguidores de esta líder de la eugenesia que afirmaba con rotundidad “debemos eliminar los yerbajos humanos”, dirigen las mayores organizaciones internacionales, reciben premios por potenciar el control de natalidad, la eugenesia y el aborto con la excusa de la superpoblación, la crisis y el calentamiento global y, en resumen, gobiernan el mundo.

8 comentarios:

Ricardo dijo...

Las palabras de esta mujer impresionan por su dureza y su crueldad. Da la sensación de que no tenía el más mínimo concepto de lo que es la justicia. Y sus seguidores son los que están triunfando e imponiendo la cultura de la muerte por doquier.

Angelo dijo...

Insisto en que leer a este señora pone la piel de gallina. ¿Donde estarían sus instintos maternales o sentimientos femeninos?No puedo dejar de pensar que esas iniciativas esconden detrás una actitud diabólica. El odio visceral no nace en lo humano , lo enciende el padre del mismo. ¿Quién quiere destruir la obra de Dios? solo el maligno. El es el autor y padre del odio y no parará para destruir la mayor cantidad de obras del Creador. No puede hacerle daño al Artista, así que ataca a su trabajo.

Sancho dijo...

Lo que decía Sanger es lo que dicen los abortistas de hoy que defienden la eugenesia y gracias a los cuales no hay ya casi niños con SD. Ahora se dice más sutilmente, pero se dice lo mismo.

Juanjo dijo...

y a esa tia no tendrá cierto bigotillo cuadrado y usará correajes y pantalones de montar.

A estos que dicen que hay que mejorar la raza me gustaria verlos desnudos de cuerpo entero y con el expediente académico en los dientes. No sé, para predicar con el ejemplo.

FOTELIAS dijo...

Querida amiga te envio este recien vídeo que he realizado agradeciendo a todos los que defendeis la VIDA HUMANA.
Nos vemos el 7 de marzo en la marcha.
Difundelo, gracias.
Enlace del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=mjS3oke2kKQ
BENDICIONES
FOTELIAS

Guerrera de la LUZ dijo...

En efecto, estos son los nuevos poderosos de este mundo, los que realmente gobiernan. Es para echarse a temblar, en manos de quiénes estamos: los descendientes de una desquiciada, racista, que se creía superior al resto de la humanidad y que odiaba a los pequeños llamándoles "defectuosos", precisamente a los más amados del Señor.

Pero la vida vencerá, para eso estamos nosotros.

Besos!


(buenísimo el post anterior)

Braveheart dijo...

Este tema me recuerda a las feministas que pasan olímpicamente de las pobres mujeres lapidadas en ciertos países. Es una pura hipocresía. Igual los abortistas. Hablan de libertad y justicia a sabiendas de que se trata de matar.

Leona catalana dijo...

Me he quedado asombrada. Una cosa es saber que hay gente que piense así, y otra ver lo que dicen.

Esta mujer tiene la opinión de que los humanos somos ganado al que hay que mejorar la raza para que cunda más a sus fines.
Efectivamente, como dice Juanjo, ¿no tendrá bigotillo cuadrado?... El bigotillo no, pero la cabeza, seguro que sí.

Te recorre un escalofrío por la espalda, puffffffff...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).