domingo, 14 de marzo de 2010

Campaña contra el aborto en Polonia


Hitler se ha convertido en el protagonista de una nueva iniciativa contra el aborto en Polonia. Los carteles de esta campaña pretenden llamar la atención de la población sobre el hecho de que, al igual que muchos políticos de hoy, también Hitler impulsó el aborto entre las mujeres polacas.

El texto dice: "El aborto fue introducido para las mujeres polacas por Hitler el 9 de marzo de 1943".


7 comentarios:

Angelina de Maria dijo...

AMIGA,EXTENDEDORA DE LA CULTURA DE VIVIR,¿COMO ESTAN TUS COSAS?MAS EN ESTA CUARESMA QUE POR ESTOS LARES DEL MUNDO TODO MUY TEMBLOROSO,PERO NO TE PREOCUPES JESUS ESTA CAMINANDO POR ESTA TIERRA AL LADO NUESTRO TRATANDO DE SALVAR A LOS QUE QUIERAN DEJARSE SALVAR Y CONVERTIR...CAMINA TRANQUILA FIRME CON TUS PROPUESTAS,QUE YA SABES QUIEN CONDUCE LA BARCA.
TE QUIERO MUCHO,ANGELINA.

Anónimo dijo...

Yo no he podido comprobar si es verdad que Hitler introdujo el aborto para las mujeres polacas, aunque, tratándose de quien se trata, no me extrañaría en absoluto. El desprecio por la dignidad humana siempre ha caracterizado a todas las dictaduras asesinas.

Creo que no se trata de pertenecer o no a una iglesia, católica, ortodoxa, o de cualquier otra denominación. Se trata de sensibilidad. No entiendo que se llame "progreso" a la posibilidad de destruir vidas humanas inocentes, a la posibilidad de hacer daño al cuerpo y a la mente de la mujer. No hay razones que puedan justificarlo. Además de una agresión monstruosa, el aborto es innecesario: frente al problema de los embarazos no deseados, hay que potenciar al máximo los mecanismos de adopción, y de esa manera todos contentos: no hay que destruir vidas, los padres que no puedan o no quieran hacerse cargo de un niño se ven obligados a hacerlo, y los que quieren tenerlo pueden adoptarlo y ser felices. Así que no se trata de derechas o izquierdas, sino de no hacer daño.

Luis y Mª Jesús dijo...

El aborto es propio de régimenes totalitarios que aunque se disfracen de democracias, conservan el rasgo típico de los regímenes totalitarios de ataque al hombre, al que pretenden desposeer de sus valores y dignidad y convertirle en un autómata al servicio de los manipuladores.
Un abrazo Elige

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué miedo.

Claro que sí, eliminar y seleccionar la especie humana es lo más nazi que hay. El otro día vi en algún sitio todas las imagenes de esta campaña, es un shock, pero es que muchos lo necesitan.

Besos cielo.

Oceanida dijo...

Que fuerte.

Un abrazo.

Joaco dijo...

Bajo el régimen de Hitler se introdujo el aborto legal en Alemania, aunque de forma rigurosamente restringida, en 1.935. Se hizo una ley para practicar abortos en determinados casos (como ocurría con la legislación abortista de España de 1.985, que no fue derogada por el Partido Popular cuando pudo hacerlo y cuya derogación tampoco pidieron los movimientos pro-vida en las lamentables manifestaciones favorables al aborto del 17-O y el 7-M), pero la legislación española de 1.985 era menos rigurosa y mucho más chapucera que la hitleriana, pues dio lugar prácticamente al aborto libre, lo cual nunca sucedió en la Alemania nazi. No tengo noticias de que Hitler introdujera el aborto en Polonia, y me extraña que lo hiciera en 1.943, y en todo caso esto no pudo suponer que por culpa de Hitler se practicaran muchos abortos en Polonia. Si los polacos quisieran escoger a los líderes del abortismo europeo, por ejemplo, podrían fichar, con motivos fundados, a Zapatero o a Aznar. Esta propaganda me parece un uso excesivo de “malo” por excelencia del siglo XX, con lo cual se está tapando que posiblemente los ha habido peores.

Militos dijo...

Muy buena esta campaña de Polonia contra el Aborto, quiera Dios que lo consigan. En la próxima nuestra también deberían usarse esos carteles.
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).