sábado, 13 de febrero de 2010

¿Quieres ser voluntario?


¿Quieres ser voluntario?

Es la pregunta que te hace la Fundación Vida, cuyo objetivo es difundir la realidad del aborto y ayudar a las mujeres embarazadas apoyándolas en su embarazo y con sus hijos.

Buscar un puesto de trabajo, ayudar en una guardería para que la mujer que ha dado a luz pueda seguir trabajando, concienciar a gente de tu entorno acerca de la triste realidad del aborto, apoyar a la mujer gestante que se encuentra con dificultades económicas o familiares, son formas de colaborar en esta interesante iniciativa.



6 comentarios:

Angelo dijo...

Esto son soluciones e iniciativas. a ver si aprende Zp. Habrá que hablar y promocionar estos voluntariados, a ver si están por toda España, y si no haber como se pueden crear. Hay gente dispuesta a realizar cosas que ni siquiera saben donde acudir. Un beso

ulpiano dijo...

Buenas iniciativas y muy prácticas. Acoger a las mujeres, especialmente a las adolescentes que no cuentan con el apoyo de su familia, creo que es una de las labores más importantes que se pueden hacer para evitar la lacra del aborto.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Estoy mandando un mensaje a todos los blogueros que, unidos por el Santo Rosario, podemos sumarnos a la campaña "40 días por la Vida" desde Perú.

Y me sumo a esta maravillosa iniciativa que ayudará mucho a defender la vida. La incluimos también en estas oraciones.

No he podido encontrar tu e-mail, por lo que te envío este enlace donde te puedes sumar:
salvadormisvivenciaseinquietudes.blogspot.com/2010/02/se-que-dentro-de-mi-hay-una-fuerza.html

También aprovecho para que se lo comuniques a todos los que puedas y hagan cadena para que las oraciones lleguen a todos los sitios posible.
La vida de muchos niños inocentes esperan nuestras oraciones.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Guerrera de la LUZ dijo...

Preciosa iniciativa. Ya están ayudando a 700 mamás al año!!!
qué maravilla.

Pongamos nuestro granito de arena y colaboremos en todo lo posible para que ninguna mamá tenga que pasar por el desgraciado trance del aborto.

Besos¡

Oceanida dijo...

Hola Elige, me parece bien esa iniciativa y si en realidad ayudan como cuentan a las mujeres con dudas, creo que los abortos dejaran de realizarse tanto.

Y eso siempre es un motivo de alegria.

Un abrazo.

Luis y Mª Jesús dijo...

¡DESDE LUEGO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).