sábado, 6 de febrero de 2010

Para padres especiales



7 comentarios:

Angelo dijo...

Hace años que descubrí a Martín Valverde. Mi hermano lo conoción en un festival David. Sus letras siempre son una oración y las reflexiones que hace antes de ejecutarlas son llenas de vida. Este video no lo había visto y es fantástico. Gracias por traerlo. Unidos en el Rosario de hoy

Marta dijo...

Me encanta Martín Valverde, gracias!!

Oceanida dijo...

Precioso Elige. Que fuerza.

Un abrazo.

Terly dijo...

Querida Elige:
Estos días voy y vengo sin casi tiempo a nada, pero como te considero una buena amiga, estoy aquí para pedirte que mañana pases por mi blog a rezar conmigo la oración del Domingo. Te necesito.
Un abrazo.

Ricardo dijo...

Sabes que esto me llega muy de cerca. Gracias.

Guerrera de la LUZ dijo...

Cuando le escuché esta canción en directo me emocioné muchísimo.

Es cierto, sólo los padres especiales reciben el don de tener un niño especial, lo sé muy bien por amigas mías que son de reverencia.

Un beso Eli! Gracias.

Luis y Mª Jesús dijo...

Ya lo conocía pero me sigue impresionando.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).