sábado, 20 de febrero de 2010

Nacerá el próximo mes de Marzo


Mechelle Hall es una joven de 26 años que hace tres meses decidió abortar. Cuando se dirigía a la clínica abortista, situada a las afueras de Duluth, Minnesota, se encontró con un grupo de activistas defensores de la vida que se manifestaban pacíficamente a las puertas del abortorio.

Una de las manifestantes, Leah Winandy, de 21 años de edad, intentó dirigirse a ella para pedirle que no abortara a su bebé. Entonces, Mechelle Hall sacó un cuchillo y amenazó con él a Leah poniéndoselo en la garganta. Ella le dijo: “por favor no mates a tu bebé. Teme a Dios. Mira y escucha tu ecografía”.

Mechelle lo pensó dos veces y hace unos días ha realizado unas declaraciones en las que le pide perdón a Leah y le agradece su intervención: "Gracias por estar allí. Si no hubieras estado ahí, probablemente hubiera seguido adelante y me hubiera arrepentido el resto de mi vida. Estoy verdaderamente apenada por lo que hice".

El bebé de Mechelle Hall nacerá el próximo mes de marzo.

8 comentarios:

aspirinasyotrastonterias dijo...

La imagen pone la piel de gallina.
Un saludo

Juanjo dijo...

Una buena noticia. Una historia con final feliz en medio de este desastre en el que estamos.

Una mujer que entra a abortar con un cuchillo en la mano?. Estaba endemoniada. Afortunadamente para ella Dios la puso de su lado en el último momento.

FOTELIAS dijo...

Grande es el Señor que habita en los corazones de muchos que ponen en peligro sus vidas -dándolas- por defender la VIDA de aquellos pequeños no nacidos que son el fiel reflejo del AMOR DE DIOS y creación divina.
Sigamos desde nuestro sitios web y en nuestra vida del día defendiendo la vida de todos... no nacidos y ya nacidos... aún si está peligrando nuestra propia vida.
QUE dIOS TE BENDIGA, AMIGA.
fotelias

maria de la luz mayorga morales dijo...

Bendita sea el Nombre de Dios que aún existen personas que exponen su vida,por salvar la de creaturas inocentes.

TIRSO dijo...

Personas anónimas que son atacadas, exponen su vida por defender la de los más débiles mientras políticos de uno y otro signo esperan a que haya una "demanda social" para actuar. ¿¡qué ironía!

Oceanida dijo...

Me alegro que haya ternminado asi. No se las razones que tendria Mechelle para querer abortar pero espero que su decision la haga feliz y que supere sus problemas.

Algo la hizo cambiar de opinion, seguro que para bien, claro que si.

Un abrazo Elige!

Militos dijo...

Qué maravillosa historia nos cuentas hoy. La miserivordia de Dios es grande porque pido haber acabado muy mal. Y qué valiente Leah, el Espíritu Santo habló por su boca.
Gracias Elige, es reconfortante ver historias como ésta.
un beso

Luis y Mª Jesús dijo...

Ese niño tiene dos madres. ¡Qué maravilla!.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).