viernes, 12 de febrero de 2010

Nace el Centro Internacional para la Vida Humana


Desde hace unos meses un grupo de personas de toda España han puesto en marcha el Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana (CIDEVIDA).

Esta iniciativa pretende informar de la realidad de lo que supone el aborto, al tiempo que da a conocer las alternativas reales y positivas que existen para ayudar a las mujeres con problemas ante el embarazo.

CIDEVIDA está ubicado en la Iglesia de San Juan Bautista de Tordesillas (S.XVI) que podéis ver en la imagen. Allí, se realizarán exposiciones sobre el origen de la vida, así como los horrores del aborto.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Una interesante iniciativa. Mucha gente en España, cada día más, están dedicando su tiempo, de distintas formas, a promocionar la cultura de la vida. Un saludo a todos.

Juanjo dijo...

Pues nada, a ver si tiene mucho éxito. En el vídeo de Gloria Polo, se hace mención al grave pecado del aborto. Y ella dice que esa sangre de inocentes el diablo la toma como sacrificio humano y está directamente relacionada con la corrupción de los sacerdotes.

De modo que cuando un niño es asesinado de esa manera, un sacerdote está cada vez mas cerca de pecar gravemente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).