jueves, 18 de febrero de 2010

“Eugenesia y eutanasia. La conjura contra la vida”


La editorial Sekotia acaba de publicar un libro de Guillermo Buhigas Arizcun titulado “Eugenesia y eutanasia. La conjura contra la vida”, en el que el autor denuncia los errores de Charles Darwin al proclamar su teoría evolucionista.

En la presentación del libro en Madrid, el autor afirmó que pretende desenmascarar los falsos dogmas del darwinismo, “base conceptual de toda la barbarie sufrida por la humanidad en los últimos doscientos años”.

“Para ello, he partido de las fuentes originales, unas fuentes que hoy casi siempre se esconden o manipulan a fin de que sus encumbrados autores sean juzgados por la historia como benefactores de la humanidad; unas fuentes originales que se esconden o manipulan a fin de que los hombres de bien no reparen en la barbarie que propiciaron y que ahora se reedita con un falaz rostro humano”.

“Creo que el futuro del mundo tenderá al humanismo, si prevalece un concepto cristiano, o a un brutal totalitarismo, si la conjura contra la vida triunfa de forma definitiva”.

7 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Esta tarde tengo que ir a Troa a por el libro "Pasión por la verdad" de Don Alfonso Sanz y que se lo recomiendo a todo el mundo. Pediré también este, tiene pinta de ser muy interesante.

Gracias, besos!

Salvador Pérez Alayón dijo...

No me sorprende nada, pues soy de la misma opinión. En mi casa, mi mujer es testigo, lo he dicho muchas veces. No entiendo de donde y en donde se apoyan esas teorías para afirmar la evolución.

Se puede razonar, pero siempre habrá más de suposición infundada y sin pruebas científicas que lo avalen, para pensar en evoluciones que tienen más de subjetividad que objetividad y evidencia.

De cualquier forma, como todo, incluso mi pensamiento, se mueve en el terreno de la suposición, todo está en el aire.

Por otro lado, la razón no encuentra ninguna respuesta que de sentido a todo esto, porque siempre hubo un primer ser que luego pudo o no evolucionar.

Algo parecido, por muchas pruebas y demostraciones que puedan lograr ocurre con la teoría del Big bang.

Un fuerte abrazo.

eligelavida dijo...

He leído el pequeño resumen que hace D. Alfonso Sanz sobre su libro y me ha gustado. Tengo intención de comprarlo. Gracias por la recomendación, Guerrera.

Teresa dijo...

Hola Elige. Me encantan las palabras de Juan Pablo II que has puesto en el lateral, para anunciar el mensaje del Papa de esta cuaresma. Con tu permiso, me gustaría llevarlas a mi blog. Un saludo.

Juanjo dijo...

La evolución es una teoría parcialmente verdadera. Acierta cuando describe ciertos procesos (parcialmente). Pero cuando empieza a pontificar sobre verdades absolutas como el origen de la vida, etc se vuelve absurda, dogmática, sin pruebas y sobretodo falsa.

ARCENDO dijo...

Tiene muy buena pinta..., me lo apunto para el mes que viene, y cuando cobre mi pensión de menosmileurista.... me lo llevoooo.
SALUDOS.

eligelavida dijo...

Teresa, las palabras y la fotografía que dan paso al mensaje del Papa para esta Cuaresma las he tomado del blog 'JUAN PABLO II, maestro, padre, pastor, amigo....'

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).