martes, 23 de febrero de 2010

El mito de la superpoblación


En otras ocasiones os he hablado de los nuevos 'filántropos de la muerte', multimillonarios que destinan grandes cantidades de dinero a propagar la gran mentira de la «explosión demográfica», una especie de big bang que se produciría en la Tierra como consecuencia de la superpoblación.

Son los ‘Herodes’ de nuestro tiempo. Gente como Rockefeller, Bill Gates, Ted Turner, Oprah Winfrey que dedican tiempo y dinero a apoyar proyectos políticos que presentan la llamada salud sexual y reproductiva, el aborto y la eutanasia como la gran panacea de nuestro siglo.

No os perdáis este vídeo que cuenta, en dos minutos, lo que es el mito de la "explosión demográfica". No olvidemos que el miedo a la superpoblación es uno de los argumentos más utilizados por los 'filántropos de la muerte' para alimentar la cultura antivida.


6 comentarios:

Alero dijo...

Otra de las tantas mentiras de la cultura de la muerte que hay que tirar abajo. Sobre el tema PP PSOE, creo que las posturas están demasiado definidas como para cambiarlas a estas alturas. Solución: apoyar a los partidos minoritarios que a su vez deberían unirse buscando el bien común. De otra forma, veo dificil que salgamos del pozo de inmoralidad y corrupción en el que nos encontramos. Un saludo.

Carlos dijo...

Un vídeo muy clarito. Deberían pasarlo en los colegios.

Juanjo dijo...

Hombre, lo cierto es que hace 40 años no habia ni 3000 mill de personas en el mundo y ahora 6.700. Otros hablan de 7.000...muy posiblemente estamos llegando a un punto en que ya ni siquiera se va a saber a ciencia cierta.

Pero lo cierto es que a partir de cierto nivel de educación y riqueza, las poblaciones se estabilizan. En Europa o Japón ocurre así de forma natural. No hay que alarmarse.

bate dijo...

Vaya tropa. De dónde le sale a esta gente tanta (maldita)soberbia como para decidir quién vive y quién no?
Y además estamos hablando de ricachones podridos de dinero.

Saludos.

Oceanida dijo...

Tengo mis dudas al respecto. la verdad es que creo que somos muchisimos mas que hace anyos y que en algunos lugares empiezan a estar hacinados.
Aunque no veo que este bien ponerlo como excusa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cada cultura, cada pueblo, cada sociedad del planeta debe decidir sobre sus pautas de crecimiento... No existe ingeniería social que garantice la seguridad del hombre. En Africa, si no hay natalidad fuerte, las economías -que son de sobrevivencia- no permitirían sostener a miles de habitantes. Los paises "progres" -una veintena de ellos- no pueden definir ni decidir cuántos debemos ser. Confiemos en la coherencia del consumo y en nuestras culturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).