lunes, 22 de febrero de 2010

Crimen organizado

A los que apoyaron y financiaron a los terroristas causantes de la masacre de las Torres Gemelas los llamamos criminales porque son tan responsables de ese terrible crimen como los que dirigían los aviones.

He aquí otro pequeño ejemplo, esta vez en España, de lo que es el crimen organizado. Los que gobiernan y tienen la obligación de proteger la vida, financian a los que matan y se lucran con ello.

Es lo que hace la Consejería de Sanidad de Castilla y León, que ha firmado un acuerdo con la clínica Ginemédica de Valladolid para financiar el importante servicio de Interrupción Violenta del Embarazo. En el Boletín Oficial de Castilla y León puede verse que a Ginemédica S.L. le han sido adjudicados 750.463,00 € que saldrán de los bolsillos de los castellano-leoneses.

Por cierto, el Partido Popular gobierna la Comunidad de Castilla y León con mayoría absoluta.

(Ver Resolución de 14 de enero de 2010, de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 001/2010/8000 para la contratación de los servicios de Interrupción Voluntaria del Embarazo para las pacientes beneficiarias de la Seguridad Social en la provincia de Valladolid)

16 comentarios:

FOTELIAS dijo...

Querida amiga, los que no mete en el bote el ZP los mete el RAJOY/PP.
Vengo a decir con esto que son todos iguales pero con distinta correa.
Sigamos orando y activos en el día a día contracorriente.
Saludos y Bendiciones.
FOTELIAS

ulpiano dijo...

Como siempre, directo a la verdad. Los hechos son los hechos y hablan por sí solos.

Anónimo dijo...

El prtido popular defiende la vida y solo admite el aborto como un recurso indeseable. ¿Que otra opción tiene? Encarcelar a las madres que en un momento de angustia no han sabido lidiar de otra forma con un embarazo indeseado? Se está haciendo un gran esfuerzo por cambiar las cosas. Darle un voto de confianza. !La otra opción es el aborto libre!

DAVID GUERRERO dijo...

Pero desgraciadamente siguen recibiendo votos de muchos católicos españoles,no dudo que engañados,pero la realidad es esa.AES puede ser una alternativa a la que apoyar.

Braveheart dijo...

Al conceder esa subvención no hacen más que seguir la pauta general del partido.

Estos sí que cumplen lo que prometen..

Sancho dijo...

No paran de repetir que el aborto es un fracaso, que no es un derecho, pero lo subvencionan y crece allí donde gobiernan. ¿Es que sus votantes no leen los periódicos?

Oficina de Prensa dijo...

Para anónimo...

Por no salir de la Región, por ejemplo, cumplir con el mandato de su Cortes Regionales de Castilla y León para desarrollar los reglamentos de la Ley de Apoyo a la mujer embarazada que con tanto boato publicó. Ha pasado el plazo previsto en la Ley pero que sigue en dique seco, sin desarrollar y con dotación presupuestaria = 0

La alternativa no es aborto libre 1985 vs aborto libre 2010. La alternativa es vida vs muerte. Lo demás es cuento.

Todos los detalles del concierto aquí: http://www.forodelafamiliadecastillayleon.org/2010/02/castilla-y-leon-concierta-con.html

Anónimo dijo...

Oficina de Prensa, puede que la alternativa no sea aborto 1985 contra aborto 2010, pero pedir a estas alturas la derogación es ilusorio además de absurdo. ¿Vamos a empezar a encarcelar mujeres a estas alturas? Hay que ser realistas y buscar soluciones viables.

aspirinasyotrastonterias dijo...

Terroristas de izquierdas y de derechas, una vergüenza mundial, quizá sea momento de "echar a los fariseos a latigazos", ya está bien!! creo que lo demás es más que prudencia, una actitud cobarde por parte de los católicos.
Un saludo cordial.

elblogdelosmudos dijo...

Lo del aborto es algo que no tiene nombre, creo que es necesaria y urgente, una mayor movilización contra el crimen más aberrante que el hombre realiza.
Saludos cordiales.

Ricardo dijo...

Hola Elige; Ya sabes mi opinión al respecto. Toda esta protesta y descontento luego no se refleja en las elecciones. Sobra tanto conformismo y falta valor para afrontar la realidad con propuestas políticas novedosas que defiendan los valors al cien por cien. Un abrazo.

Aquiles dijo...

Desgraciadamente, toda España piensa como tu, anónimo, por eso el goierno va a destinar una buena pasta a estudiar el clítoris mientras el paro crece y no hay para comer.

Anónimo dijo...

Anonimo, ¿Soluciones viables es que se sigan asesinando más de 300 bebés todos los días? Pobre España.. gente como tu han hecho de este pais lo que es hoy: un refugio de macarras, prostitutas y asesinos.

Alfonso

TIRSO dijo...

Se hace imprescindible la unión de los partidos pequeños que defienden los principios no negociables. Un solo diputado sería una voz disonante representativa de los pocos católicos que aún está dispuestos a nadar contracorriente.

Juanjo dijo...

Anónimo dice: “El partido popular defiende la vida y solo admite el aborto como un recurso indeseable. ¿Que otra opción tiene?”

¿Qué tal la opción de defender la vida? ¿Por qué durante los años en que gobernó el PP el aborto aumentó en lugar de aplicarse la ley en su forma más restrictiva?

Luis y Mª Jesús dijo...

Siento no haber entrado antes porque supongo que anónimo ya no leerá este comentario, pero difícilmente podemos creernos la buena voluntad y confiar en un partido que ha amparado los abortos indiscriminados en las comunidades en que ha gobernado durante todos estos años.
No se pretende encarcelar a las mujeres, sino ayudarlas para que encuentren soluciones.
Por otra parte, en Navarra no se cometieron abortos al amparo de esta Ley porque se persiguió los que no se ajustaban a su tipo.
Una opción para abolir la Ley y no meter a la mujer en la cárcel es una exhimente para la mujer en los casos que se entiendan límite pero eso no ampararía el negocio del aborto, por eso no interesa.
No confío en que el Rey no firme, pero estoy segura de que esta situación va a cambiar.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).