domingo, 14 de febrero de 2010

¿Alguien sabe lo que son los derechos sexuales y reproductivos?


El pleno del Parlamento Europeo ha reclamado que se garantice a las mujeres «un acceso fácil a la anticoncepción y el aborto». El texto ha sido aprobado por con 381 votos a favor, frente a 253 votos en contra y 31 abstenciones.

La excusa para matar al propio hijo es la de siempre: «que la mujer disfrute del control sobre sus derechos sexuales y reproductivos». Hace unos años yo pensaba que los derechos sexuales y reproductivos hacían referencia al derecho a la integridad física, a la capacidad de consentimiento para mantener relaciones y a la libertad de ser padres. Pero resulta que los defensores de estos derechos no protestan porque en China se obligue a las parejas a tener un solo hijo, o porque a las mujeres en los países pobres se las induzca a la esterilización. Por el contrario, lo que defienden es la posibilidad de eliminar al propio hijo si el embarazo 'no es conveniente'.

Estos supuestos ‘derechos’ artificiales han cobrado tanta fuerza, que nuestros políticos no dudan en reclamarlos e igualarlos al derecho a la vida, afirmando, por ejemplo, que en el caso del aborto se contraponen dos derechos: el del bebé a vivir y el de la madre a no ser madre, lo cual es imposible pues ya hay embarazo.

¿Alguien sabe lo que son los derechos sexuales y reproductivos? A mí me parece un camelo que se utiliza para reivindicar comportamientos, en su mayoría antinaturales, que desconectan el acto sexual de su capacidad de procrear. La anticoncepción, el aborto, la fecundación in vitro, las prácticas homosexuales, son todos comportamientos que impiden la natural generación de otros seres humanos. En resumen, los ‘derechos sexuales y reproductivos’ no son más que un tipo de reivindicación demagógica que se utiliza a modo de eslogan políticamente correcto y que expulsa del sistema a cualquiera que ose oponerse a el.

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Muy buena la fotografía. Con tu permiso me la llevo a mi blog. Es una gran verdad que para defender algunas atrocidades, se les da el nombre de derechos.

Carlos dijo...

Buena pregunta...

Angelina de Maria dijo...

LOS UNICOS DERECHOS QUE VALEN SON LOS DE DIOS PADRE, EL ES NUESTRO CREADOR Y DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS...PERO EL HOMBRE ESTA EMPEÑADO EN VIVIR LA VIDA LOCA...PUES ASI LES VA YO AMO ESTAR PRISIONERA DE LOS DERECHOS DE DIOS JIJIIIIIIIII
TE QUIERO AMIGA YO ESTOY UN POCO LOCA CON TODO ESTO,PERO DIOS ESTA MUY ENOJADO Y RESPONDERA PRONTO POR TODOS LOS INOCENTES...
TE ABRAZO ANGELINA.

Militos dijo...

Es lo de siempre, enmascarar la realidad con palabras vacias de contenido. Creo que todo derecho debe ser formulado en positivo y no en su contrario., muerte contra la vida, sexo contra el amor que engendra vida...
Verguenza de Europa que está cavando su propia tumba.
un beso, elige

Guerrera de la LUZ dijo...

Buenísima entrada. Esta gente siempre manipulando el lenguaje para no llamar a las cosas por su verdadero nombre. Hasta ellos mismos se avergüenzan de lo que hacen.

Gracias, besos Eli.

DasGretchen dijo...

¿El montaje es tuyo? Es muy bueno. Me gustaría "llevármelo". Pero claro, si es tuyo.
Pues nada, sobre estas cosas se quiere legislar, pactar... Asesinato, perversión de menores...

Ala ala, a las urnas a votar...

Sancho dijo...

Me gusta eso de "camelo" porque eso es exactamente lo que es.

eligelavida dijo...

Ricardo y DasGretchen, por supuesto que podéis utilizar el montaje. Un saludo.

Luis y Mª Jesús dijo...

Tu exposición es clarísima pero el que no quiere entender no entiende.
Un tema totalmente distinto pero que apoya mi argumento es el de la hipocresía de Pilar Rahola, que puedes comprobar en http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY&feature=player_embedded

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).