domingo, 3 de enero de 2010

A pesar de la crisis, hay dinero para abortos.


La industria del aborto crece a pesar de la crisis. Así lo reconoce la Internatinal Planned Parenthood Federation, la más grande plataforma del aborto en el mundo. No habrá para comer, el paro sube, el turismo desciende, pero siempre habrá unos ahorrillos para llevarse por delante al hijo no deseado.

La organización afirma que ha realizado más de 1.134.549 abortos durante el año 2008 (casi el doble que durante 2007) en todo el mundo. Aún así, se siente insatisfecha ya que considera que «estos números son bajos e indican que hay mucho por hacer en términos de futuras inversiones en esta área si la IPPF pretende alcanzar sus objetivos de brindar a las mujeres la opción y el derecho al aborto seguro frente a un embarazo no deseado».

El verdadero motor del aborto: el dinero.

10 comentarios:

jul dijo...

No me parece que sea así.
El derecho al libre aborto elimina las diferencias ecónomicas de las diferentes clases. Precisamente es injunsto que solo pudiera abortar aquellas personas integradas en alta sociedad, ya que serían las únicas que podrías pagarlo, por ejemplo, viajando a un país que estuviera permitido. TAMPOCO ES JUSTO que porque mis padres fueron "del opus dei" yo esté resignada a tener a mi hijo. Que quieres que te diga, lo que hay que fomentar desmesuradamente es la educación, no dejar de permitir una medida de urgencia como es el aborto, del que todos somos responsables, y no menos pesa a la persona que decide tomar ese camino. Me hace gracia aquellos que se defiende: "no, esque claro, con la nueva ley del aborto ahora los jóvenes no van a tomar precauciones porque claro... como puedo abortar"... abortar supone un grave trauma para la persona, y lo siento pero si esa persona piensa asi y la dan igual las consecuencias por el remedio... no está bien educada, y alomejor es bueno empezar a plantearse si lo que falla es o no la información.

REpito, creo que la nueva ley del aborto resuelve, por fin, cuestiones sectoriales en el ámbito económico de las personas, en un margen de igualdad para todos.

ulpiano dijo...

Es muy duro,pero hay que reconocer que así es. La industria del aborto crece imparable. Puede más el que afirma "solucionar" problemas matando que quien propone la adopción o ayuda para las madres gestantes o adolescentes. Ahora se dice que la mentalidad está cambiendo, pero esto no será así hasta que veamos que organizaciones como esta quedan en la ruina.

eligelavida dijo...

Jul: ‘abortar supone un grave trauma para la persona’. Ya lo creo! Sobre todo si la persona es aquella a la que se quita de en medio y acaba en una trituradora. Si esto te parece igualdad…

Sancho dijo...

¿Qué tal si pedimos la pena de muerte por envenenamiento salino para los que practican abortos? Entonces sí que podríamos hablar de igualdad.

Museros dijo...

¡Es verdad! ¡Qué injusto es que algunos tengan dinero para matar a sus hijos y otros no!

¡Y qué injusto es que algunos tengan dinero para viajar todas las veces que quieran a Thailandia para acostarse con niños de 9 años y otros no!.

O no digamos la "enorme injusticia" de que alguien no pueda violar a un niño porque tiene la mala suerte de que sus padres son del Opus y no le dejan hacerlo...

Legalicemos, por tanto, la pederastia para corregir tan injustas desigualdades.

Museros dijo...

Por si acaso, mi anterior comentario era totalmente irónico, pero creo que se entiende.

Saludos.

Maria dijo...

Que Planned Parenthood considere que la cifra de abortos es baja y que aún queda mucho por hacer es síntoma claro de que no se considera el aborto como una opción sino como una imposición: "si las mujeres, ante un embarazo imprevisto deciden seguir adelante con el embarazo es que no estamos haciendo las cosas bien, sólo hay triunfo si la mujer decide abortar"
EStoy contigo eligelavida, es el dinero y solo el dinero lo que importa: la vida del niño, no, por supuesto. La de la mujer tampoco, en absoluto. Sólo el dinero.

Carlos dijo...

La industria del aborto es más rentable que la del lacrillo. Eso demuestra la degeneración social a la que hemos llegado.

Angelo dijo...

El día que la industria del aborto entre en crisis, será un día de celebración para todos nosotros. Hagamos todo lo posible para que ese día llegue pronto. Gracias por el testimonio del sábado. Un beso

Leona catalana dijo...

A las personas como jul no vale la pena contestarles.
Con la ironía de Museros creo que habrá tenido bastante.

Claro que el aborto es un negocio, y encima no se recatan en decirlo claramente, por ello fastidia que te vengan muchos que no son progres, pero que están convencidos de que es un gran servicio a la mujer.
Increíble.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).