sábado, 9 de enero de 2010

¿Matar por compasión?


Varias veces he comentado en este blog la tendencia eugenésica de nuestra sociedad. Aunque la medicina avanza de forma espectacular, esta propensión a aniquilar a los ‘no perfectos’ sigue vigente. En España, tanto el nuevo proyecto de ley del aborto, como la ley del 85 recogen el derecho de los padres a matar al hijo no concebido que padezca alguna enfermedad. Incluso los que se llaman a sí mismos ‘defensores de la vida’ (véase Aznar, Rajoy, Cospedal, S.A.) “comprenden” este acto tan caritativo de no dejar vivir al que va a sufrir. Asesinar a un ‘abortable’ no es matar, tan sólo es un acto compasivo.

El personaje de la fotografía es una de esas personas que tantos desgraciados consideran abortables. Se trata de Patrick Henry Hughes, un joven que nació sin ojos (uno de cada cien mil niños nace con anoftalmia) y con una enfermedad que, entre otras cosas, le impide caminar y valerse sin silla de ruedas (uno de cada doscientos mil niños nace con síndrome de Pterygium).

Patrick ha sido un hijo amado y apoyado por sus padres y hermanos y es hoy un joven universitario, pianista, trompetista y cantante, conocido por sus apariciones en los medios (ESPN, ABC-TV, Oprah, CBS-TV, The Ellen Show, Extrem Make Over Home Edition, FOX-TV, CSTV, NBC-TV, revista People, Sports Illustrated, Star Magazineha, entre otros) y cuya historia merece la pena conocer. Aquí os la dejo:


12 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Estupendo vídeo de lo que pueden hacer tantos niños que han sido asesinados. Pero quiero llamar la atención a que esto difícilmente va a cambiar, porque lo que está ocurriendo es algo premeditado que imponen las ideologías mazónicas, el islam y todo lo que huele a paganismo materialista y agnosticos.

Su problema es el cristianismo y han encontrado la forma de irlo minando y debilitando hasta hacerlo desaparecer. No se entiende que en todos los lugares enciendan la misma llama contra la vida, el matrimonio, la familia... y en su lugar aparezcan el aborto, la homosexualidad, el matrimonio de hombres con hombres y mujeres con mujeres... Todo esto está organizado y se va extendiendo hasta ahogar a todo lo demás.

Vamos a dejarle a nuestros hijos un infierno que se los tragará sin remedio. Se hace necesario despertar y levantar la voz de forma organizada y dispuestos a llegar a puestos de decisiones políticas. Es necesario empezar a reconquistar nuestra cultura y nuestra fe.

Un abrazo en XTO.JESÚS.

Marta dijo...

Me ha encantado el vídeo. ¡qué maravilla! Y pensar que se invierte dinero en matar en lugar de invertirlo en ayudas para gente que lo necesita.. Un abrazo.

Leona catalana dijo...

Una demostración de las mentiras.

Este chico no sufre, es feliz dentro de sus limitaciones. Y mucho, porque se siente querido, no sólo por su familia, que es maravillosa, sino por cualquiera, como puede constatarse al verle actuar como uno más aunque su padre maneje la silla de ruedas.

La sociedad -gran parte de ella-, se ha vuelto comodona y muchos padres aceptan el "ofrecimiento" del Gobierno para no hacer frente a sus responsabilidades y librarse de una "carga".
Que esto sea un asesinato sin paliativos prefieren no verlo y creer con los ojos cerrados que es legal y por tanto, como los tontos incapaces de pensar por sí mismos, bueno.

Son inanes capaces de poner una demanda si dentro de cinco años esta ley es derogada por un Gobierno con sentido común y moralidad. Capaces son de intentar sacar dinero a costa de la muerte de un hijo, alegando que les engañaron.

Vomitivos.

Angelo dijo...

Supongo que estos héroes y luchadores avuerguenzan a todos los que han querido aniquilarlos. Les deja al descubierto lo ruindad de su vida. Luego los presentan en los medios como verdaderos prodigios, sin decir que abogan por su muerte antes de nacer. Toda una paradoja de los abortistas.Dios no para de mostrar las maravillas que hace en cada ser humano que crea. Un beso

mar dijo...

Genial este video. No comprendo el ingles pero las imagenes valen mas las palabras.

Aquiles dijo...

Es una gran verdad que nuestra sociedad practica impunemente la eugenesia. Somos peor que Hitler en su tiempo,él quería hacer una raza mejor, pero ahora son los padres los que desprecian y matan sin que nadie les presione. Es una auténtica desgracia. Videos como este hacen pensar.

Juanjo dijo...

Pena de muerte para quien mate a un hijo!!

Anónimo dijo...

Impresionante e inspirador...Y como dice Marta que se invierta dinero en matar a gente con tanto potencial en lugar de ayudarlos a salir adelante...
Esta sociedad está llegando a extremos tan delirantes como poner un abortorio justo enfrente de un colegio de primaria! En Madrid, en Lope de Rueda 45. Espero que las madres al ver a los niños jugar, reir y vivir den a los suyos una oportunidad y los que trabajan en la clínica vean cada día la aberración que están cometiendo, recapaciten y se conviertan descubriendo el amor de Dios que ha venido a salvarlos...mucho amó a quien mucho se le perdonó...

Angelina de Maria dijo...

AMIGA AMADORA DE LA VIDA!!!!
RECIBE MIS AUGURIOS DE QUE 2010 SEA CON LA VOLUNTAD DE DIOS SOBRE TU VIDA QUE ES LO MEJOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS...
PERFECCION!!!!JIJIIIII
SOLO EN DIOS...NOSOTROS LOS PEORES IMPERFECTOS Y POR DEMAS FEOS,DEBEMOS BUSCAR QUE LA LUZ DE JESUS RESPLANDEZCA EN NUESTRAS VIDAS...POR SUPUESTO CON AMOR A JESUS EUCARISTIA.

TE QUIERO AMIGA,UN ABRAZOTE .
DE ANGELINA DE MARIA.

Ljudmila dijo...

Impresionante. Emocionante ver al pequeño tocando el piano a pedido! y ver su cara de felicidad de grande. Lo que puede el amor de uan familia! Gracias. Un abrazo. Ljudmila

FOTELIAS dijo...

Estimada Elige.
Bellísima história para que todos aquellos comformistas dejen de apoyar la "muerte" de aquellos que piensan que son "inutiles" para la sociedad.
No será que los "inutiles" son los que lo tienen todo y no hacen nada por aprender y aprehender de aquellos que tienen dificultades y ante ellas lo tienen todo con alegría y con la esperanza de vivir día a día con ilusión y lucha.

Que Dios te bendiga.
FOTELIAS

Luis y Mª Jesús dijo...

Es impresionante!.
Dentro de unos años, si seguimos en esta línea, se considerará que los incapacitados por algún motivo han nacido por capricho de us padres y se les discutirá la ayuda mínima que ahora reciben. espero equivocarme.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).