viernes, 22 de enero de 2010

Manipulación


El siguiente vídeo muestra unos hechos sucedidos hace aproximadamente un año en Lima, Perú. En él, podemos ver una reunión que tuvo lugar entre Carlos Polo, director para América Latina del PRI, y la cineasta Eve Reinhardt, quien ocultando la verdadera naturaleza de su proyecto, intentó conseguir una entrevista del líder pro-vida.

Reinhardt busca con su proyecto "The Decency Gap" promover la despenalización del aborto en Suramérica. Este proyecto está financiado por la International Planned Parenthood Federation (IPPF), la cadena de clínicas abortistas Marie Stopes Internacional y el ‘Center for Reproductive Rights’, además de involucrar a la entidad abortista PROMSEX de Perú.

En otras palabras, la realizadora americana intentó, mediante mentiras, hacer partícipe al líder pro vida de un proyecto que pretende lograr más financiación por parte de Estados Unidos a las campañas para promover el aborto fuera de sus fronteras.

En su momento, este vídeo fue retirado de YouTube para evitar que se conociera cómo los abortistas intentan manipular a grupos defensores de la vida para alcanzar sus fines. Carlos Polo declaró: "El video sólo muestra la verdadera identidad de Reinhardt que ella trató de ocultar dolosamente. Es vergonzoso, es cierto, pero en todo caso es ella la que quería sorprenderme. Eve Reinhardt aceptó ser filmada en nuestra conversación y eso se puede apreciar fácilmente en el video".



7 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Siempre mintiendo estos dementes. Claro, qué van a hacer?? decirle a la gente la verdad de lo que hacen?¿ pzzz

Qué fuerte la historia del matrimonio de ayer... qué bonito...

Y gracias por la noticia sobre Rusia, gracias a Dios. Al final Rusia se convertirá como dijo Nuestra Madre en Fátima. Las Matruskas me encantan!!! yo tengo una del viaje de novios de mis padres, que fueron allí.

Un abrazo!

Joaco dijo...

Desgraciadamente, en España también los pro-vida (y muchos miles de acompañantes) se dejaron manipular el 17-O en favor de los abortistas. En efecto: la manipulación en este terreno es bastante evidente. Es una táctica que habría que comabatir, y no debería ser tan complicado. El 17-O por ejemplo estaba claro: una manifestación que no pide la derogación de la legislación abortista es una manifestación a favor del aborto. Evidente. Pues nada, no hay manera.
Según mis últimas noticias, ahora los "pro-vida" están proponiendo un referendum para votar aborto sí o sí. Como si el asesinato fuera algo que se puede decidir a votos. Yo casi no hablaría ya de manipulación, sino de alienación, idiotización..... o algo peor.

Luis y Mª Jesús dijo...

No consigo oir el vídeo, debe seguir censurado.
Un abrazo

Luis y Mª Jesús dijo...

He conseguido conocer la entrevista en http://www.lapop.org/content/view/211/22/
que copia algunos textos de la entrevista.
Estoy de acuerdo con Joaco en que la despenalización del aborto fue un engaño para introducirlo y que tiene que derogarse la Ley pero eso no quiere decir que el 17-O fuera una manipulación en favor de los abortistas.
Un abrazo

Joaco dijo...

Estoy convencido de que los abortistas de toda condición (PP o PSOE, por ejemplo) están muy felices de que los “pro-vida” no pidan la derogación de toda legislación abortista ni el cierre de mataderos de niños no nacidos u abortuorios, ni mucho menos que denuncien pública y enérgicamente a los culpables de que el aborto sea legal, que serían las medidas lógicas para erradicar el aborto (en el caso de que lo que se quiera es erradicar el aborto, claro, porque aquí ya todo es muy confuso), como ocurrió el 17-O. Me parece evidente que los abortistas del PP manipularon la manifestación del 17-O para favorecerse políticamente. Y mucha gente de buena fe fue vilmente engañada.

Terly dijo...

Las palabras cuando son utilizadas habilmente con maldad, pueden hacerte ver lo malo, bueno, o por lo menos, menos malo. Esta es la maestría con que las utilizan para dar la vuelta total al calcetín.

Gracias Elige por tus bonitas palabras en el comentario del post "Mi abuelo y la aviación"
Un beso.

MUJERLATINA dijo...

¡Impactante¡ Gracias por mostrarnos esta información muy importante. Me voy a enseñarme mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).