lunes, 4 de enero de 2010

Los Reyes Magos, “esos tíos que tienen tanto dinero”


Ahora resulta que los Reyes Magos no iban trotando en camellos, sino montados en el dólar.

Al menos, eso es lo que dice Obama, el flamante premio Nobel, que explica a los niños que el Nacimiento de Jesús es un símbolo que “representa la posibilidad de la paz”. ¡Ahí queda eso!

Y los Reyes Magos son “estos tíos, que tienen tanto dinero, toda esa riqueza y ese poder y, aún así, hicieron un largo viaje hasta un pesebre, simplemente para ver a un bebé”. Preguntita para Obama: ¿Por qué no fueron a visitar al bebé de enfrente sino que cruzaron el planeta para ver a ‘ese’ bebé? ¿No sería porque fueron a adorarlo?

Sigue Mr. President: “Esto demuestra que, aunque seas poderoso o rico, eso no es lo importante. Lo importante es el tipo de espíritu que tienes”. Así que ya sabes, lo importante no es el vil metal, sino el 'espíritu'; Yes, we can!

Pues eso, que crisis o no crisis, los tíos del dinero vendrán a traer regalos porque llevan dentro ‘el auténtico espíritu’ americano, o europeo, o constitucional, o ¡yo qué sé!

Si vais a la cabalgata, digo al ‘encuentro de las culturas’, no olvidéis llevar en vuestros corazoncitos el ‘espíritu de Obama’.

19 comentarios:

Leona catalana dijo...

Ya estamos viendo la conjunción planetaria profetizada por la Pajas: Obama y Zapatero en simpática pugna a ver cual dice más burradas.

Un abrazo.

Angelo dijo...

Igualito igualito que el zapaterito. Va por el mismo camino y diciendo las mismas tonterías que se saca de cualquier sitio (recalco cualquier sitio) . Nos queda mucho que ver con él. Solo espero ver como actúan los americanos ante tanta estupidez. Entre Obama y Zapatero, están escribiendo otra historia, a ver cuantos se la creen.
Di que sí elige. Los Magos vinieron a adorar a un niño muy lejos de su tierra. Claro está. Eran sabios y humildes. Dos atribuciones que no pueden aplicarse a los dos presis mencionados.

misideascotidianas dijo...

Ja,ja...

Marucha dijo...

Con ese comentario,el vecino de E.U. destroza la ilusión de los niños en los Reyes Magos.
Recibe un gran abrazo.

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Como se nota que Obama nunca ha creído en los Reyes Magos!.
Pensaba no pedir nada a los Reyes este año, solo que me dejen como estoy (como el del chiste) pero he decidido después de leerte pedir que le traigan a Obama un corazón de carne y que transformen su corazón de carnicero en uno capaz de amar.
No sé si habré sido lo suficientemente buena pero prometo intentar ser buenísima en 2010.
¡Feliz Año, elige!.
Besos

Juanjo dijo...

Imagino que cargarse a los nasciturus es parte de ese espiritu new age..

Teresa dijo...

¡Feliz Epifanía del Señor!

Salvador Pérez Alayón dijo...

Es demencial todo lo que está pasando. Un premio Nobel diciendo disparates que no tienen ningún fundamento.

Estamos empezando a ver los frutos de esta cosecha del relativismo y de esta cultura de muerte. Porque cuando se vive de espaldas a DIOS, todo es tiniebla, oscuridad y muerte.

No hay esperanzas sino en el dinero, y ¡vaya esperanza!, pues el dinero es caduco, no resuelve la pregunta de la eternidad. Y eso no llena ni salva.

Es lamentable tanto Babel y tanta idiotez, pero ¿es que no se dan cuenta? ¿Hasta tanto puede llegar la ceguera y el disparate? ¿En manos de quienes estamos?

Un abrazo.

Angelo dijo...

Elige. Ya buscaré información sobre lo que me has pedido. Solo encuentro artículos parecidos al mio en otros medios.Ya ves que su testimonio lo hace en silencio ni brillo. Grano a grano. Un beso

Pantagruel dijo...

Elige, yo creía que este blog no practicaba la sátira política envenenada de ultraderechismo furibundo, como hacen otras. Yo creía que aquí se valoraba por lo que hacen y no por lo que dicen. Cuidao con esa deriva, que es peligrosa y lleva al golpismo de opereta. Feliz año.

Sancho dijo...

La cultura de este intelectual es para partirse de risa.

Aquiles dijo...

Sería para reir si no fuera para llorar. Y este es el líder mundial!!!

Carlos dijo...

Este año estoy en Madrid y no pienso ir a la payasada de gallardonno, por otra parte, experto en todo tipo de cabalgatas.

Un saludo, Elige.

La abuela frescotona dijo...

ES INCREIBLE, QUE UNA ETNIA QUE HA SUFRIDO TANTO A LO LARGO DE SU HISTORIA, Y QUE HA TENIDO SERES COMO LUTHER KING, SHASMO, Y OTROS INSIGNES HOMBRES Y MUJERES, SEAN OLVIDADOS EN LA GRANDEZA DE SUS PRINCIPIOS, JUSTAMENTE POR UNO DE ELLOS, OBAMA.
ESO MUESTRA LA CEGUERA DEL PODER...
QUERIDOS AMIGOS LES DEJO UN ABRAZO DE ESPERANZA EN ESTOS SERES, QUE LA GRANDEZA NO PUEDE SER SUPERADA POR LA MEZQUINDAD.

Ricardo dijo...

A veces, los líderes mundiales dan vergüenza ajena. Un abrazo.

Terly dijo...

Querida amiga:
Vengo a desearte una feliz noche de Reyes y que nunca dejes de soñar...

LOS REYES MAGOS

¿Quién dice que no existimos?
¿Quién dice que es falso todo?
Somos más que Reyes Godos,
somos los Reyes del mimo.

A los sueños nos unimos
en este bello periodo,
luchando codo con codo
con Santa Claus que es un timo.

Quien en nosotros no crea
no sabe que el sueño existe
y esto es algo más que triste.

Quien piense que Dulcinea
no existió para el Quijote,
no es un listo, es un zote.

Melchor, Gaspar y Baltasar
Terly
.
Un beso.

rara calma dijo...

Elige la vida que Dios en su inmenso amor inunde tu vida de paz, felicidad y armonía y que los días de este año los disfrutes a pleno. Que cada día lo vivas como si fuera una ocasión especial llena de hermosos momentos únicos. Te deseo un 2010 lleno de nuevos proyectos y de sueños hechos realidad! un abrazo!

Bendiciones!

Yo soy otro tú

Juanjo dijo...

Ya veo Elige, que estar en contra del asesinato es practicar el ultraderechismo furibuuundo. Lo que hay que oir!

Pantagruel dijo...

Estimado Juanjo, si eso va por mí yo no he dicho lo que usted insinua. Practicar el ultraderechismo furibundo es lo que usted sabe, no lo que usted dice. Elige habitualmente no se mete en política, y de ahí mi comentario. Otras sí. Feliz año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).