sábado, 2 de enero de 2010

¿Hay algo de lo que alegrarse?


ABC publicó hace unos días una encuesta en la que concluía que “la crisis hunde al PSOE y refuerza al PP”. Para Ignacio Arsuaga la caída del PSOE y el consiguiente ascenso del PP es una consecuencia de “aprobar el aborto libre en contra de la voluntad del pueblo”.

En mi opinión se trata de una interpretación peligrosa, pues si el Partido Socialista baja en la encuesta debido a la Ley Aído y a cambio sube el PP que es tan abortista como el PSOE… ¿qué es lo que nos espera? ¿Es que el Partido Popular respetó y protegió la vida cuando gobernó?

¿Hay algo de lo que alegrarse?

10 comentarios:

Sancho dijo...

Yo diría que no pero seguro que muchos de "derechas" se quedan tan contentos diciendo que morirán unos cuantos menos..

Anónimo dijo...

Yo tengo muy claro que la situación que había hasta ahora era mala, pero la que viene es peor. Los pequeños partidos han demostradp que nada pueden y no queda otra que luchar intentando cambiar las cosas desde dentro.
Quien no lo quiera ver no es realista.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Pienso que debemos, a la hora de decidir nuestro voto exigir compromisos serios de programas y decisiones a tomar, y dar el voto a quien prometa defender la vida totalmente, desde su concepción.

Desde ahí, dejar clara nuestra decisión como creyente católico. Que el partido que reciba el voto católico sepa que exigimos abolir el aborto total.

Y eso Ingasio Ursuaga debe exigirlo claramente.

Un abrazo.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Donde dice Ignasio debe decir Ignacio. Perdonen el error. Hay errores que se pueden corregir, y este del aborto, siendo mucho más importante y vital, debemos hacer todo el esfuerzo que podamos para CORREGIRLO.

Una cosa que propongo es hacerle llegar a Ignacio esta observación, y que él como representante de un gran sector se la haga llegar a todos los partidos, especialmente al P.P.

Un abrazo.

misideascotidianas dijo...

Sí hay muchas cosas de las que alegrarse. Apañados ibamos si la felicidad dependiese de ciertos elementos...

Feliz Año

Luisa

Angelo dijo...

Creo que nuestro país necesita un buen examen de conciencia en su clase política. Todos han caído en el error de trabajar según las encuestas y popularidades. Hay que trabajar en conciencia y el PP.debe plantearse seriamente la opinión de sus votantes, quien en su mayoría no ha aprobado nunca el aborto bajo ninguna circunstancia. Coherencia y responsabilidad. Soy pesimista en este tema. Creo que el ejemplo del 17-O, debe repetirse para convercerles. Un beso elige

Anónimo dijo...

La decision de abortar, o no, la tiene la mujer. No es un tema politico. Ya está bien de intentar frenar la libertad de los demás.

eligelavida dijo...

Cuando la 'libertad' consiste en llevarse a un ser humano por delante, desde luego me parece imprescindible intentar evitarlo, Anónimo 2.

Guerrera de la LUZ dijo...

No puedo controlar el asco que me da la gente que invoca la libertad para aniquilar vidas humanas, cada vez que leo a alguno de estos pobres desgraciados me da la nausea.

No, no hay nada de lo que alegrarse querida Elige. Y lo peor es que la mayoría ni se enteran.

Besos.

Museros dijo...

Los que se alegran por esto dejan bien claro cuáles han sido siempre sus verdaderos objetivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).