martes, 12 de enero de 2010

El sueño de una racista se hace realidad


Planned Parenthood tiene la mayor clínica abortista del mundo en China, donde hace negocio aprovechando la inhumana política de control de natalidad. Ahora está construyendo el segundo mayor local a nivel mundial en Houston.

Como os he comentado en otras ocasiones, Margaret Sanger, fundadora en 1942 de la mayor plataforma abortista del mundo, fue una conocida racista y defensora de la eugenesia que se propuso mejorar la raza humana a base de aniquilar otras razas que no fueran la suya, así como a los pobres y a los enfermos o discapacitados. Hoy, su gran obra, Planned Parenthood, continúa con la misma labor.

Esta nueva clínica en Houston está situada precisamente en la confluencia de cuatro barrios, uno de mayoría negra y tres de mayoría latina. El 78% de las clínicas abortistas de esta organización están ubicadas en comunidades minoritarias de los Estados Unidos.

Desde 1973 más de diez millones de niños afro-americanos han sido abortados. El sueño de Sanger se está haciendo realidad.


7 comentarios:

FOTELIAS dijo...

La gente se rie cuando se habla del "nuevo orden mundial" que va asentandose en nuestro globo terraqueo, tenemos aquí en esta entrada el ejemplo claro de la maquinaria de destrucción (una pequeña parte) del genero humano que intenta asentarse en todo el mundo que camina en consonancia con los gobiernos totalitario hacia un control de la natalidad brutal matando a inocentes a cambio de l dios "dinero".
BENDICIONES

Shikilla dijo...

Cuando los sueños, que son algo tan hermoso, encierran cualquier vestigio de muerte, no son sueños sino pesadillas.

Lástima de quien basa su vida alrededor de una terrible pesadilla.

Un abrazo y enhorabuena por tu labor en contra del aborto.

Sancho dijo...

Es increíble que en EEUU todavía no se hayan dado cuenta de esto. No me refiero a los políticos, que bajo una capa de corrección fomentan el racismo y la cultura de la muerte, sino al pueblo llano que hoy por hoy tiene tanta información. ¿Se puede ser más idiota para dejarse manejar?

Ricardo dijo...

Es triste que una persona dedique su vida a destrozar la de otros; pero más aún que deje un legado como este y tenga seguidores. Saludos.

Natalia Pastor dijo...

El exterminio bajo el amparo legal:el sueño de cualquier racista.
Imaginemos que las teorías de Sanger se aplicaran a otros conceptos o realidades de la vida pública,educacional o política:caería sobre ellos el opobio,la condena por racismo.

Pero hete aquí que la puerta y la llave mágica subyacen bajo una ley "progresista",como es el aborto.
Pues ya no hay problemas.
Podrá ser todo lo nazi que quiera,pero cuenta con la bendición progres que da y quita el "placet" de lo que es moral y correcto.
Delirante.

Angelo dijo...

Creo vi un video sobre esta asociación, donde la entrevistadora sacó de quicio a una de sus miembros cuando se vio acorralada, ante la falsedad e intereses económicos que se movían a su alrededor. A ver si puedo buscarlo. Mucho empieza en ideologia y acaba contando billetes

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué horror por favor...

Todo el mundo debería conocer estos datos. La gente está engañadísima, si realmente supieran todo lo que verdaderamente hay detrás de este negocio infame nadie lo apoyaría.

Recemos para que el mundo despierte.


PD: cielo, no puedo actualizar como antes y me duele a mí también, pero es que si no, me tiro 3 horas diarias aquí y no me lo puedo permitir. Yo también os echo de menos. Mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).