miércoles, 6 de enero de 2010

El pequeño matiz de llevarse una vida por delante


El portavoz de los Cristianos Socialistas, Jordi López Camps ha declarado que “la nueva ley del aborto no reconoce el derecho al aborto; es decir, no reconoce el aborto como derecho, porque entra en conflicto con el derecho del ‘nasciturus’. Ni en la exposición de motivos ni en la propia ley se dice que el aborto sea un derecho; se habla del derecho de una mujer a interrumpir su embarazo, no de que el acto en sí del aborto sea un derecho. El matiz es diferente”.

¿Ustedes lo entienden?

¡Qué sorpresa! ¡Cómo se parecen los cristianos socialistas a los cristianos peperistas! Unos y otros insisten en la tomadura de pelo de afirmar que el derecho al aborto es malo, pero la interrupción del embarazo en ciertos casos, buena. Atención al dato, como dice Jordi. La pena es que el 'pequeño matiz' de llevarse una vida por delante, no sea tenido en cuenta.

6 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Son tan incoherentes y tan cobardes a la hora de enfrentarse a la realidad y a llamarla por su nombre que en efecto no se les entiende nada...

Ellos mismos han perdido en norte y ya no saben ni lo que defienden.

Felicísima Noche de Reyes!

Un abrazo.

Angelo dijo...

Palabras, palabras, palabras, vacias y para llenar sus vacios de conciencia.Ya no tenemos palabras, no paramos de ver por desgracia muchos hechos, llamados asesinatos. Menos palabras y más gestos. Felices reyes. Un beso

Pantagruel dijo...

Elige, la primera imagen parece un parto en presentación podálica, no un aborto. Mujé, que los fetos abortaos no suelen ser tan grandes, que son chiquititos como el muñequito que enseña Isabel Durán en La Noria.

eligelavida dijo...

Pantagruel, para ser médico, me alegro de que no reconozcas el dibujo que representa a un supuesto colega succionando el cerebro de un bebé. Señal de que nunca has practicado semejante atrocidad.

Pantagruel dijo...

Elige, hace tiempo que ando profesionalmente lejos de esas partes. En esta antigua entrada y sus comentarios contaba algunas anécdotas. Buenas noches.

Luis y Mª Jesús dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).