jueves, 28 de enero de 2010

El nuevo ‘héroe’ americano


Pamela y Bob se encontraban trabajando en Filipinas cuando Pam contrajo una grave enfermedad y cayó en coma. Los médicos le dieron gran cantidad de medicación antes de descubrir que estaba embarazada.

Para poder atenderla sin ‘dañar’ al bebé, les sugirieron abortar. Ellos decidieron seguir adelante con el embarazo y el 14 de agosto de 1987 nació Tim. Sus padres, muy religiosos, le dieron este nombre augurando que sería un gran predicador. Hoy, Tim Tebow predica en cárceles y hospitales, aunque su verdadera dedicación es el fútbol americano.

Su carrera deportiva ha sido meteórica. Actualmente es quarterback o mariscal de campo de los Florida Gators, uno de los más prestigiosos equipos universitarios y ha recibido el trofeo Heisman, el más alto galardón que un jugador universitario puede recibir. Es el jugador con mayor proyección en la NCAA (la liga universitaria).

Además hoy es noticia porque Tim Tebow, que pudo ser víctima del aborto, será el protagonista del spot contratado este año por la organización pro-vida 'Focus on the Family', para ser emitido el 7 de febrero durante la final de la Super Bowl, cita que reúne a más de 100 millones de espectadores tan solo en EE.UU.

Así, este año, en el intermedio del partido que se jugará en Miami -el momento publicitario más cotizado de la temporada, equivalente al anuncio de Nochevieja en España- los espectadores podrán ver un mensaje contra el aborto protagonizado por este deportista de élite americano.

Hace poco, Tim Tebow conmocionaba los medios de comunicación en Estados Unidos con sus declaraciones acerca de la práctica de la castidad cuando, ante las preguntas de los periodistas, afirmó sin rodeos que se estaba ‘guardando’ para el matrimonio. El reportero no supo qué mas preguntar.

12 comentarios:

Angelo dijo...

otro de los testimonios que dejan sin palabras a muchos antivida. Que gran foto has puesto. Me ha encantado.Un beso

eligelavida dijo...

Es curioso, pero siempre conocemos más a los famosos que apoyan la cultura de la muerte. Parece que se les da más cobertura. Sin embargo, para los americanos Tim Tebow es como Nadal, un modelo a seguir por los jóvenes.

Un mensaje contra el aborto en el intermedio de la Super Bowl es un acontecimiento en la promoción de la cultura de la vida.

Gracias Ángel por pasarme la noticia!

Braveheart dijo...

Lo he visto jugar en televisión y es impresionante. No conoía su historia. Siempre es una gran noticia ver gente capaz de dar estos testimonios.

Oceanida dijo...

Yo solo puedo decir que este hombre es un "crack", ejemplo de superacion y muy buena gente.

Me alegro de que naciera.

Elige, pones unos ejemplos que dan que pensar siempre.

Un abrazo.

Angelina de Maria dijo...

OH!DIOS CUANTOS TIM, HABRAN SIDO ABORTADOS...
AMIGA, HERMOSA HISTORIA Y CON FINAL FELIZ.
ME PASO A DEJARTE MIS ABRAZOS.
SIEMPRE CONTIGO EN LA LUCHA A FAVOR DE LA VIDA.
ANGELINA PA'SERVIRLA NIÑA...

Guerrera de la LUZ dijo...

WOHHHHH!!! VAYA CAÑONAZO!!!

Así se las gasta el Señor, está formando un buen ejército :D

Besos y gracias a los dos! Angelo y Elige.

FOTELIAS dijo...

La Vida ganará a la cultura de la muerte, desde la esperanza y la lucha de hombres y mujeres como la madre de Tim y ahora su hijo hecho una estrella del Futbol Americano que ilumina con rayos de VIDA.
Gracias Elige por este valiosos testimonio.
BENDICIONES

Marta dijo...

Me encanta la foto!!

Luis y Mª Jesús dijo...

Que pena que estos testimonios sean tan difíciles de encontrar. me alegro muchísimo de que lo vean millones de jóvenes. Hay que reconocer que los americanos saben hacer las cosas a lo grande.
un beso

Militos dijo...

Estos testimonios hay que divulgarlos siempre porque sólo nos llega lo contrario, la cultura de la muerte.
Muchas gracias.
Un beso

Juanjo dijo...

Vaya rostro de cemento armado el de los médicos. O sea, para "no dañar" al bebé, proponen asesinarlo?. Tienen una desvergüenza impresionante. A ver si arden un poco.

Angi Burt dijo...

Muy bueno este testimonio. Buscaré el anuncio cuando llegue la Super Bowl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).