martes, 19 de enero de 2010

Concentración


Alternativa Española se adhiere a la campaña iniciada por Religión en Libertad para pedir al Jefe del Estado que no firme la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la ley del aborto.

Para ello, ha convocado una concentración, el próximo domingo 24 de enero, a las doce de la mañana en la Plaza de Chamberí de Madrid, bajo el mismo lema de “Majestad no firme”.

8 comentarios:

Angelo dijo...

Que no se baje la guardia, que no quede ni una posibilidad de actuación sin cumplir. El panorama y la persona a lo que se le pide no está dando muchas muestras de escuchar, pero eso no debe desalentar, al contrario, Animo, a los que pueden asistir.

ARCENDO dijo...

Vaya por delante mi apoyo a la campaña, a Alternativa Española y a Religión y Libertad. La lástima es que son muy pocos partidos o instituciones las que se unen a estas iniciativas.
¿Donde está el PP? Rajoy, posiblemente podrá ganar las proximas elecciones, no por meritos propios, sino por lo malísimamente mal que lo está haciendo Zp.
Rajoy podrá ganar, sí, pero no con mi voto, que será de AE.

Saludos.

Guerrera de la LUZ dijo...

El otro día ya me apunté en Face, claro que voy!! HAY QUE IR.

Mi voto también para AE, como en las últimas. A ver si poco a poco se van sumando más y podemos hacer algo.

Muchos besos.


(Porfa, pásate por el blog de Leona para darle apoyo, le han suplantado la personalidad y van insultando por ahí con su nombre, muy fuerte)

FOTELIAS dijo...

Gracias "Elige".
Si Dios quiere allí estaremos.
Tambien lo he mencionado en mi última entrada -de hoy-.
Que Dios te bendiga.
FOTELIAS

Fran dijo...

Estas iniciativas están bien por el testimonio que dan y para que no quede ni una posibilidad de actuación, como dice Angelo. Pero este hombre hace tiempo que está a favor de sí mismo dando abrazos a todo el que se ponga delante. Ha querido dejar claro que está con todos los españples, es decir con cualquier idea, y con nadie.

ulpiano dijo...

Gracias por el aviso. Saludos.

Juanjo dijo...

Me parece a mi que el asesino de Mitrofán va a firmar lo que le echen. Si se descuida con estos pájaros de la izquierda hasta su sentencia en la guillotina.

DasGretchen dijo...

Guerrera, eso que le han hecho a tu amiga es un delito y es denunciable. Que le pille la IP. Debería decírselo al interfecto en cuestión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).