sábado, 23 de enero de 2010

Aprovechan el terremoto para conseguir dinero para el aborto


Aci Digital denuncia que, aprovechando la generosidad de la gente para levantar la capital de Haití, Puerto Príncipe, después del terremoto sufrido, International Planned Parenthood Federation (IPPF) está enviando miles de cartas pidiendo donativos a nivel mundial para reconstruir sus clínicas abortistas.

En Haití, la IPPF funciona a través de su filial PROFAMIL. La carta está firmada por la directora regional de la multinacional abortista, Carmen Barroso. El texto está en inglés y fue traducido por HO, que indicó que el instituto Efrat proporcionó la misiva.

La carta comienza diciendo: "Por favor haga un donativo de emergencia a PROFAMIL, Asociación Miembro de IPPF/WHR en Haití". Luego menciona el terremoto y dice: "Necesitamos urgentemente su apoyo en este momento para ayudar a PROFAMIL a proporcionar servicios para salvar vidas. ¡Cada minuto cuenta! Su donación deducible de impuestos irá directamente destinada a apoyar la restauración de los servicios médicos básicos en las clínicas de PROFAMIL en Port-au-Prince, Jacmel y Port-au-Paix. Esta es su oportunidad para ayudar a nuestros vecinos en Haití durante este tiempo de crisis (…) Ahora, en esta situación urgente de vida-y-muerte, es el momento de actuar. Por favor, ¡sean generosos!"

¿Cabe mayor hipocresía?

12 comentarios:

Fran dijo...

Lo único que faltaba, necesitan ayuda para vivir y vamos a darle ayuda para morir.

Teresa dijo...

Es triste ver que hay gente tan desalmada como para aprovecharse de una tragedia así.

Militos dijo...

Por dios Elige, se me pone la carne de gallina. Y cuantos se verán engañados con esa publicidad falsa, menos mal que se les ha descubierto.
Qué tristeza, precisamente cuando estamos viendo esos milagros de la vida que resiste debajo de los escombros hasta siete días, y esos tres nacimientos de bebés en momentos tan tan trágicos que han sido como un canto a la vida.

Qué pena que estos desaprensivos vayan, como siempre a lo suyo, por encima de la vida humana.
Gracias Elige por alertarnos.
Un beso apenado

Ricardo dijo...

Más manipulación. No, no cabe mayor hipocresía que esa.

Es triste ver como junto a tanta generosidad y entrega, incluso personas que han ido a ayudar arriesgando sus propias vidas, salen también los buitres carroñeros a hacer su negocio.

Leona catalana dijo...

Pufff... me he quedado de piedra.
¡Qué cinismo!

Y lo malo es que engañarán a mucha gente.
Los españoles estamos donando una media de 2,5 millones de euros diarios y dolería que sean para matar inocentes en vez de salvar vidas.

Gracias por la denuncia, la enlazaré en mi blog.

Juan dijo...

Hola Elige! qué bueno que lo difundas. Y bueno, con estas organizaciones promuerte, ya nada me asombra. Están tan empecinados en su mision de engañar y mentir, y de destruir la vida humana, que hasta deben sentir que lo hacen por vocación... Yo creo que esta gente, por lo que he visto en esos grupos radicales, feministas, y demas, está muerta , muerta en espíritu, existe, pero no vive, y de cualquier manera quiere llevar a otros a su lado.Pero no están lejos de la misericordia de Dios, no olvidemos eso, que el Señor los ama tanto como a cualquiera de nosotros. Un saludo!

Terly dijo...

Danaciones sí, todas las que sean necesarias dentro de la capacidad de cada cual, pero... ¡¡¡ O J O !!!
Casos como éste se van a intentar colar a montones. Habrá que estar con los ojos bien abiertos y canalizar siempre por organizaciones que sean de nuestra absoluta confianza.
Un beso.

DasGretchen dijo...

Qué solidarios...

Aquiles dijo...

Viene bien saberlo para asegurarnos de a quíén le damos el dinero. Lo mejor es hacer llegar las donaciones a través de instituciones de la Iglesia o de prestigio, que no todas las ongs son iguales. Saludos.

Joaco dijo...

La fotografía es bastante dramática. ¿Qué va a ser de esa mujer, y del hijo que lleva en su seno?

Lo del aborto y todas sus ramificaciones, perversiones, manipulaciones, mentiras y alienaciones.... es una cosa bastante diabólica. Quien diga que no cree en el diablo debería intentar reflexionar, sólo un poquito.

Luis y Mª Jesús dijo...

¿Servicios para salvar vidas?. ¿apoyar la restauración de los servicios médicos básicos?
Es el momento de MATAR en esta situación urgente de vida-y-muerte.
No, no cabe mayor hipocresía.
Un abrazo

David del Fresno dijo...

ACLARACION:

La carta no la tradujo HO (Hazte Oir), sino yo, David del Fresno, pues me la mandó una colaboradora de Efrat en Nueva York. Ni esa colaborador ni yo ni nadie de Efrat somos de Hazte Oir. La carta, repito, la traduje yo, y la reenvié a cerca de doscientos destinos, entre los cuales se encontraba M. Vidal, que fué quien la publicó.

Atentamente,


David del Fresno
Presidente del Instituto Efrat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).