sábado, 31 de enero de 2009

Bienvenidos


Hace años, el Papa Juan Pablo II, hablando de las extraordinarias posibilidades que ofrece Internet, nos exhortaba a los católicos a “cruzar intrépidamente este nuevo umbral y a entrar en lo más profundo de la red” para trabajar en el gran compromiso de transmitir el Evangelio. Para “eligelavida” este compromiso se centra ante todo en la defensa de la vida del ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural.

Desde que la web http://www.eligelavida.net/ comenzó hace ahora cinco meses, he podido comprobar la cantidad de personas que, desde la red, también luchan con ahínco por defender la vida. Desde aquí, os doy la bienvenida y os animo a participar a todos aquellos que deseéis aportar comentarios, ideas o iniciativas.

El único objetivo de este blog es afirmar la sacralidad y grandeza de la vida humana. Y pretende ser, al mismo tiempo, un foro de denuncia contra todo aquello que la agrede y amenaza: el aborto, la eutanasia, la reproducción artificial, la selección embrionaria, la investigación con embriones, el auxilio al suicidio.

Defender la vida es algo que a todos concierne ya que, en palabras de Juan Pablo II, “cada hombre es «guarda de su hermano», porque Dios confía el hombre al hombre”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).