viernes, 11 de diciembre de 2009

Zapatero ¿por la vida?

José Luis Rodríguez Zapatero participó hace unos días en la inauguración del Coloquio Internacional sobre la abolición de la pena de muerte. En su discurso, pidió a los gobiernos de todo el mundo «que sean plenamente consecuentes con el carácter inviolable, incondicionado de la vida humana y con el derecho a no ser sometido a penas crueles, inhumanas y degradantes».

¿Que las niñas pueden abortar sin consentimiento paterno? ¿Que la PDD se da sin receta médica, incluso a menores? ¿Que una madre puede eliminar a un hijo porque es un hijo ‘no deseado’? No importa mientras todos seamos conscientes del “carácter inviolable, incondicionado de la vida humana”.

¿Que cientos de miles de vidas son trituradas, envenenadas en el seno de su madre, arrancadas a trozos y asesinadas con el beneplácito de la ley y la sociedad? ¿Que todas ellas son "sometidas a penas crueles, inhumanas y degradantes" por sus propios padres o por unos que se autodenominan ‘médicos’? No importa, mientras no se trate de las vidas de delincuentes asesinos.

Como veis, todo muy coherente.

El dibujo pertenece a la web "Dibujos por la vida".

8 comentarios:

FOTELIAS dijo...

Hola amiga.
El año pasado subí una entrada con un vídeo de cuando estuvo el ZP en la ONU y dijo que antes del 2015 (+ o -) tenía que estar la "pena de muerte" eliminada en todos los paise. Esto era cuando estaban con la famosa "subcomisión de la nueva ley de aborto libre". Me asqueaba escucharle las falsedades irónicas ante todos, me decía: ¡este tio se está riendo de todo el "mundo"
Aquí en España quieren radicalizar más aún el derecho a matar, a una "pena de muerte" muy dura y es la de aquellos niños y niñas que estan en el duro "corredor de la muerte" de los vientres de sus madres, esta es la primera "pena de muerte" que todos los paises tienen que tomar conciencia ¡YÁ!.
BENDICIONES

Joaco dijo...

Zapatero lo dice todo al revés, como de costumbre. Pero no es el único: hay mucha confusión en esta materia, incluso en quienes dicen estar contra el aborto. Yo, por ejemplo, no recurriría al mero argumento de “defensa de la vida” (pro-vida.... o incluso "elige la vida") para combatir el aborto. La vida humana no tiene por qué ser inviolable de forma incondicionada, como dice D. José Luis. Es admisible la pena de muerte, en ciertas circunstancias extremas, y es admisible la guerra justa, en la que lamentablemente hay que matar. Así lo dice el Catecismo Católico. Lo que nunca es admisible es matar a un ser humano inocente e indefenso, y no puede haber un ser humano más inocente ni más indefenso que uno que aún no ha nacido.

Juanjo dijo...

Lo malo no es que lo diga zp; lo malo es que lo defienden todos los 'politicamente correctos'. Los derechos para todos menos para los no nacidos, enfermos, moribundos, es decir, para los más necesitados de protección.

ARCENDO dijo...

Zapatero está por la vida, por la vida propia, por la vida muelle, por la vida suya y la de los suyos..
La vida de los otros, la vida de nosotros... NADA LE IMPORTA.
El fín (el mantenimiento de SU TREN DE VIDA) justifica los medios (el aborto, la pildora, la eutanasia y lo que haga falta).
¡Etica socialista!, nada más que eso..
SALUDOS.

CRUX dijo...

Las palabras de los siervos del Mal son empleadas con profundo desprecio, desorden y embebidas en una matriz de abominación sin rastro de Luz.
Por ello en pleno día, la contradicción muestra dos cosas; Primero que por esas mismas palabras pronunciadas serán juzgados, en las muchas palabras...
Segundo, una invitación a profundizar y consolidar nuestra Conversión, aumentando las Alabanzas al nuestro Padre Bueno y el agradecimiento a toda la Santa Madre Iglesia por el Regalo del Amor que hemos recibido al abrir las manos y el Corazón.

El matiz de Joaco es también un aspecto importante a considerar, pues no debemos desviarnos ni a izquierda ni a derecha en el Camino, por mucho que ellos quieran volcar la nave, no hacemos bien si nos extremamos al otro lado. Es cuestión de Juicio.

Terly dijo...

Impactante el dibujo e impecable tu post.
Es una incongruencia total hacer ver en unos foros que se defiende la vida mientras por otro lado se la quitan precisamente al más indefenso.
Un abrazo.

Angelina de Maria dijo...

ELI QUERIDA:EL ABORTO ES UNA PALABRA,QUE NO SE PUEDE DEFINIR DE ABERRANTE...PERO EXISTE NOS RODEA Y LO CONSUMIMOS,QUE MAS...IMPLOREMOS EL PERDON DEL CIELO,PARA APLACAR LA IRA DE DIOS,SON MUY DIFICILES LOS TIEMPOS QUE VIENEN PARA ESTA HUMANIDAD,DONDE DEBEREMOS SUPERAR A LA FE ,¿CON QUE? ---CON VALENTIA---AMIGA MIA ,ASI QUE HAY QUE ATARSE MUY BIEN LAS SANDALIAS,PARA PASAR LA PRUEBA DE ESTE NUEVO AÑO.
RECEMOS PARA SER MAS VALIENTES TODAVIA ,EL PREMIO ES MUY IMPORTANTE:--LA VIDA ETERNA--

TE DEJO SIEMPRE MIS NOTICIAS FRESQUITAS DEL CIELO...
TE QUIERO AMIGA.ANGELINA DE MARIA.

Luis y Mª Jesús dijo...

Incoherente total, lo malo es que hay muchas personas que se creen lo que dice. A mi me da la sensación de que este hombre esta endemoniado.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).