viernes, 4 de diciembre de 2009

Una madre arrepentida


Este es el testimonio de una madre arrepentida de haber abortado. Como tantas veces, se trata de una mujer incitada a abortar por su propia familia, cooperadores del asesinato. Me impresiona su relato porque hoy sigue habiendo mucha gente que niega la responsabilidad de los que rodean a la mujer embarazada cuando es ella la que paga el precio más alto por el crimen cometido.

Dice Juan Pablo II en el libro “Cruzando en Umbral de la Esperanza”: Rechazo firmemente la fórmula pro choice «por la elección»; es necesario decidirse con valentía por la fórmula pro woman «por la mujer», es decir, por una elección que está verdaderamente a favor de la mujer. Es ella quien paga el más alto precio no solamente por su maternidad, sino aún más por destruirla, por la supresión de la vida del niño concebido.


13 comentarios:

Angelo dijo...

Cada testimonio es una pieza más ,para que el puzzle empiece a mostrar la fealdad, crueldad y mentira que rodea al aborto. No te canses de enseñarnos todos, es la manera de mostrarlo a los demás. Preciosa la pintura que has puesto en el post. Un beso

Oceanida dijo...

Bueno, supongo que debe ser terrible arrepentirse de una decision asi de importante como es abortar, estoy de acuerdo en que a veces las mujeres estan mal informadas u obligadas a abortar, seguro que hay muchisimas, pero no siempre es asi.

El arrepentimiento es algo tambien muy personal.

Animo y entereza para todas ellas, y que no se dejen marcar por nadie mas que por ellas mismas.
Tampoco son bichos raros, necesitan componerse y seguir adelante, espero que se las deje por parte de todo el mundo.

El caso especifico de esta mujer es terrible, pero no es el mismo caso en todas. Y paso hace mucho, cuando quedarse embarazada siendo soltera y sin novio era supuestamente un "pecado".

Un saludo.

Un saludo.

ARCENDO dijo...

Muy triste, pero a esta mujer, en su juventud, la indujeron a abortar; la "aconsejaron" mal, AHORA en su madurez se da cuenta de lo mal que lo hicieron, tanto los que le empujaron a hacerlo como ella por permitirlo. Bendito sea Dios, que le ha dado la luz, Ella ahora, aún desde la inmensa tristeza, siente la esperanza del perdón, por su arrepentimiento. Sin duda, un testimonio valiosísimo que más de uno y una debería ver. Gracias de verdad por traerlo. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. Eres valiente y remueves conciencias.
Te sigo todos los días, gracias. Carolina.

Angelina de Maria dijo...

AMIGA ELIGE,QUE LA PAZ DE LOS SANTOS CIELOS LLENE TU CORAZON.
GRACIAS MIL POR TUS PALABRAS,ESTOY VIVIENDO UN TIEMPO MUY INTENSO ,LLENA DE REVELACIONES INTERESANTES,PERO SE NOS VIENE UN 2010 MUY DURO PARA TODA LA HUMANIDAD,HAY QUE ESTAR BIEN CONFIADOS EN NUESTRO DIOS...SEREMOS PROBADOS DE TODAS FORMAS Y MANERAS...
PREPARATE ,REZA Y LLENA TU SER DE PENSAMIENTOS LINDOS Y SENTIMIENTOS PUROS,QUE ES LO UNICO QUE NECESITAMOS PARA SER OLOR FRAGANTE PARA DIOS...
TE ABRAZA ANGELINA DE MARIA.

Juanjo dijo...

No creo que sean cosas pasadas. Hoy quizá no se obligue a abortar a las hijas por vergüenza, pero se las obliga por egoísmo. Los padres dan por hecho que sus hijos adolescentes tienen relaciones sexuales y no quieren acabar cuidando nietos. Solución: dar a sus hijas la píldora del día después cuando sería mucho más eficaz y humano dar a los hijos formación. Existe demasiado miedo a exigir, a enseñar que es preciso vivir con unos valores. La palabra sacrificio ni se usa y la palabra continencia da risa. Repito lo que he dicho otras veces, la mentalidad abortista es una mentalidad nazi de quien cree que puede hacer con otro ser humano lo que se le antoje en su beneficio.

Oceanida dijo...

juanjo:
tuenes raozn en que hoy quizas se las obliga tambien, pero no es por terminar cuidando m=nietos, sino porque no pierdan si vida cuidando un hijo, que esto no es broma, porque tener un hijo es dar tu vida por esa cuasa hermosa. Muchos padres, quizas sin preguntar, quieren que sua hijas terminen sus carreras, sean alguine que ellos no pudieron ser, y suiguen los resquixios de la mentalidad de antano. No es egoismo propio, te lo puedo asegurar.

Oceanida dijo...

Oye!! Que paso conmi comentario!! Jajaja. Os juro que este teclado esta para tirarlo a la basura...

Habeis entendido algo? jaja. Me voy yamismo a comprarme otro.

Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

A mí me da lo mismo que se les obligue o no. La consecuencia es la misma: un ser humano indefenso descuartizado en el que se supone que debiera ser el lugar más seguro del planeta, el cuerpo de su madre, convertido en cámara de los horrores.


Lo de la PDD Juanjo, es la misma atrocidad, y doy fe de ello como ya más de una vez he comentado en este blog y en otros. Es algo que jamás se olvida. Yo misma sufro cierto síndrome post aborto, ya que con 18 años me tomé la píldora esa después de una noche desafortunada. No sé si estaba embarazada, pero mi intención desde luego fué no estarlo. Ahora, sólo en el Cielo sabré si me llevé por delante un hijo mío. Estuve tres días vomitando y creo que jamás lo he pasado peor, ahora me pregunto cómo fuí capaz de hacer semejante barbaridad y conozco la respuesta perfectamente: por egoísmo, obvio. Me interesaba más seguir haciendo lo que me apetecía que ponerme a cuidar a un bebé que efectivamente hubiese cambiado el curso de mi vida (por supuesto, a mejor, porque un bebé SIEMPRE TE CAMBIA A MEJOR) y la PDD se me ofrecía gratis y rápidamente, me la dieron en un centro de salud de la mujer sin hacerme una sola pregunta. Sólo espero de corazón no haber abortado ese día, pero no os podéis imaginar cómo me he acordado siempre de eso, aún antes de conocer a Dios. Y espero también que al menos mi testimonio sirva de algo.

Besos.

RICARDO dijo...

¿Alguien ha oído a alguna mujer en su vida decir que se arrepiente de haber tenido un hijo? sin embargo todas las que han abortado se arrepienten antes o después. ¿Esto no le hace pensar a la gente?

Un saludo, sigue adelante con esta labor, enhorabuena.

eligelavida dijo...

Carolina, gracias por tus palabras y por seguir el blog. Es lo que me motiva a actualizar casi a diario.

eligelavida dijo...

Guerrera, gracias por tu testimonio. Ya lo creo que sirve! Pienso que todo lo que digamos es poco con tal de convencer a quien está en el error. Otra cosa es que haya quien no quiera oír. Un abrazo.

eligelavida dijo...

Angelina, mil gracias por tus buenos deseos y un abrazo fuerte!!

Angelo, que lo pases bien estas vacaciones. Ahora pasaré por tu blog a ver si tienes Internet y has podido actualizar.

Ricardo, realmente, da que pensar. Las cosas son bastante claras, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Gracias por pasar por aquí.

Arcendo, qué pena que sea la propia familia la que tantas veces ‘aconseja’ mal. Es triste.

Oceanida, yo creo que nadie impide que estas mujeres puedan superar el haber eliminado una vida. Pero es la propia conciencia quien golpea. Eso no quita que todos, la Iglesia la primera, las anime a convertirse en ‘apóstoles de la vida’ como relataba en la entrada de ayer.

Juanjo, yo también pienso que no hay suficiente formación, incluso te diría que hay una ‘desinformación activa’, es decir, un intento de matar en la juventud los valores de la vida, la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, en suma, la libertad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).