domingo, 20 de diciembre de 2009

“Fue tu recompensa que te llamara mamá”


“Cambiaste las muñecas por un niño de verdad, tuviste el coraje de afrontar la realidad, y fue tu recompensa que te llamara mamá”. Es parte de la letra de la canción ‘Diecisiete primaveras’, single promocional del album 'Quiero volar', de la joven Belén Moreno. Aquí os la dejo:


3 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues claro, un hijo es lo que más alegría da en la vida; a corto, medio y largo plazo.

Besos cielo.

FOTELIAS dijo...

Querida Amiga, simplemente decirte que esta canción ma ha hecho llorar, con esto ya lo digo todo.
Con tu permiso te la voy a sustraer para colgarla un día de estos en mi sitio.
MUCHAS BENDICIONES.

Felicitas dijo...

Paso a dejarte un saludo navideño y mi admiración por tu constante empeño en luchar en favor de la vida humana! Que el Niño Jesús te bendiga!
Besos.
;o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).