martes, 22 de diciembre de 2009

Esta es una batalla entre la vida y la muerte. ¿De qué lado estás?


Mujerlatina, una comentarista habitual de este blog, me ha dejado un enlace sobre Gianna Jessen. Se trata de una joven mujer de California con parálisis cerebral que fue adoptada al poco tiempo de nacer. Seguramente, estos datos os sonarán conocidos, ya que coinciden con los de Ximenia Renearts.

Al igual que Ximenia, Gianna fue víctima de un aborto. Su madre biológica tenía diecisiete años y estaba en el séptimo mes de embarazo cuando decidió abortar. En el centro de Planned Parenthood al que acudió, le recomendaron el método de inyección salina. Una vez muerto el bebé, se provoca el parto. Gianna nació viva.

En el siguiente vídeo ella misma relata su historia. No he podido encontrarlo con subtítulos en español. Pero si habláis inglés, no dejéis de verlo, porque se trata de un testimonio impresionante que emociona.

Dice Gianna: "Esto no es un "asunto" político. Es una batalla ente la vida y la muerte. ¿De qué lado estás?"


10 comentarios:

Angelo dijo...

Que guapa. Cuanta belleza que se quiere tirar a la basura. Elige, no dejes demostrarnos testimonios como este. Que incomprensible me resulta que haya personas que no sean sensibles a las maravillas que la vida de un ser humano trae consigo. Un beso

Santisiembra dijo...

Hola paso para dejarte mis sincero deseo de un encuentro con el Salvador, me llevo la tarea de traducir el testimonio. Por estos dias me desconecto para lograr encaminarme con José y María rumbo a Belen a la espera del Mesias. Feliz Navidad, DTB un Abrazo.

Joaco dijo...

Si se trata de un ser humano inocente e indefenso (un feto, por ejemplo), estoy de parte de defender su derecho inalienable a que no sea agredido de ninguna manera (simplificando bastante: estoy del lado de la “vida” ¿no?)

Si se trata de un terrorista criminal alevoso convicto y confeso, podría considerar admisible que en justicia se le aplicase la pena de muerte (eso sería estar del lado de la muerte, me parece, en esta ocasión).

Por otra parte, en el Cristianismo hay una figura importantísima llamada MÁRTIR: es aquel que no ha dudado ponerse “del lado de la muerte” antes que renegar de su Fe.

Eso de la “vida” y la “muerte” es un poco relativo, en cierto modo. Es un concepto biológico, menos importante que otros conceptos más complejos y profundos. Yo estoy del lado de la Justicia, por ejemplo, pero si me preguntan si estoy del lado de la vida o de la muerte, me quedo un poco frío. Depende.......

Ah, se me olvidaba: estoy totalmente en contra del aborto provocado, porque estoy en contra del crimen y el asesinato. Que hoy día hay que explicarlo todo, joder.

ARCENDO dijo...

Como siempre, excelente testimonio.

Aprovecho para desearte UNA MUY FELIZ NAVIDAD. saludos.

ulpiano dijo...

Impresionante de verdad. Es de los mejores testimonios personales que he escuchado. Un abrazo y Feliz Navidad!

Carlos dijo...

Que pena que el vídeo no esté subtitulado en español. Lo he visto entero con un poco de esfuerzo y hay que reconocer que esta chica llega cuando habla, además de que el testimonio pone la piel de gallina. Gracias por publicarlo.

Angelina de Maria dijo...

A FAVOR DE LA VIDA...HASTA EL FINAL,QUERIDA AMIGA ,ES EL REGALO MAS PRECIOSO QUE TENEMOS DEPARTE DE DIOS NUESTRO PADRE BUENO.A EL LE HE PEDIDO QUE TE TOME FUERTE DE LA MANO,Y TU CORAJE Y VALENTIA SEAN MUCHO MAS QUE TU FE.PUES LO VAMOS A NECESITAR EN LOS AÑOS SUBSIGUIENTES QUE NOS TOCAN.
PUES EL DIABLO NOS VA A QUERER ARRINCONAR Y DEJARNOS LO MAS CALLADOS POSIBLE,PERO COMO NO ESTAMOS SOLOS ,ESTA EL CIELO CON NOSOTROS...CAMINAMOS HACIA LA VICTORIA;CON NUESTRO CRUCUFIJO CELESTIAL,EL QUE NOS DA LA ENTRADA Y EL PASE GRATIS HACIA LA VIDA ETERNA.
ANGELINA TE ABRAZA CON EL CORAZON.
QUE LOS SANTOS CIELOS TE GUIEN Y DEFIENDAN POR ESTOS DIAS.

FELICIDADES!!!!

MUJERLATINA dijo...

Gracias "Elige" por su interes en mis comentarios. Le agradesco mucho por investigar al historial de Gianna Jessen, y por haber publicado el video en su blogue. Hoy le voy a dejar un enlace que habla del trabajo de Eduardo Verastegui -- un actor Mexicano que tuvo una conversion hace cuatro anos. Hoy en dia Verastegui esta trabajando solo en proyectos "pro vida" Aqui esta uno de los enlaces favoritos sobre su trabajo. Gracias Elige por su dedicacion. Que Dios los bendiga a usted y a su familia. Pax Christi.
http://www.youtube.com/watch?v=9GDSNYnnjmE

Florencia dijo...

Holaa! qué testimonio tan impresionante, cuanta fuerza, cuanto amor y cuanta fe que transmite!! Maravilloso! el milagro de la vida, que le querían quitar...
te mando muchos saludos Elige, que pases una muy feliz y santa Navidad junto a tu familia!!

Sancho dijo...

¡Qué guapa! como dice Angelo. Es verdaderamente un testigo de Cristo. Como ella dice, no ha sobrevivido para hacer que la gente se sienta cómoda... Me ha encantado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).