viernes, 18 de diciembre de 2009

De Cospedal habla claro: «En el PP no estamos en contra del aborto»


¿Todavía hay algún despistado que cree que el PP no es abortista?

Mª Dolores de Cospedal ha realizado unas declaraciones en el programa «En días como hoy» de RNE, en las que acusa al Gobierno de intentar plantear un debate maniqueo sobre el aborto confundiendo a la opinión pública. Para de Cospedal, la cuestión no es ‘aborto sí, aborto no’ ya que el Partido Popular «nunca ha dicho que hubiera que eliminar» los supuestos que recoge la ley actual.

A la secretaria general del Partido Popular le molesta que digan que su partido es antiabortista, porque no lo es. Esto, naturalmente, lo sabemos todos menos aquellos peperos que no se quieren enterar para poder seguir votando al PP con la conciencia tranquila.

Os recuerdo que esta señora fue a la manifestación contra el aborto para decir que la nueva ley es mala, pero que el aborto no lo es.

8 comentarios:

Joaco dijo...

....y por ese motivo muchos no fuimos a la manifestación del 17-O, porque era evidente que no era contra el aborto, aunque se cuidaron de mantenerlo oculto hasta pocos días antes. Y los que no fuimos estamos felices del acierto de nuestra decisión. Y muchos que fueron no están satisfechos de la experiencia. Lógico, todo.

Disculpa, pero pones el comentario "a huevo".

Ojalá la próxima manifestación masiva contra el aborto (si la hay) sea contra el aborto... es decir... denunciando a gente como Cospedal y al partido abortista denominado Partido Popular. Por que de lo contrario no vamos a ninguna parte, eso está más que claro.

Sancho dijo...

En realidad, esta es una mujer muy consecuente: católica tipo Bono, se crea una religión a su medida, tiene un hijo por inseminación artificial, pertenece a un partido que se proclama defensor de la vida y se cabrea cuando alguien le dice que su partido no es abortista. Un cromo.

FOTELIAS dijo...

Sin comentarios, amiga.
Los que no convence Zapatero los convence gente como ésta o , en este caso... Rajoy.
Son todos iguales.
BENDICIONES

Angelo dijo...

Me alegra que lo pongas así de claro. A más de uno y una se lo voy a mostrar.Hay un diputado que asiste de vez en cuando a la iglesia donde voy los domigos que está fuera de mi ciudad. Un día le pararé y se lo diré. Sé que él sí es antiaborto y es de los que son coherentes con su fe. Pero quiero preguntarle qué pasa en el PP. Un beso. No se me va de la cabeza la imagen de los aplausos y risas de sus señorías a la muerte de inocentes.Hoy sí estoy triste de verdad.

Juanjo dijo...

Nada nuevo entonces. El PP lo viene diciendo clarísimo desde hace tiempo y no ha perdido un solo voto. Ahora Gador Joya en un ataque de optimismo pide un referendum. Naturalmente, la pregunta sería: aborto si o sí? Es decir: que prefieres: el aborto psoe o el aborto pp?

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues nada... a ver si SE ENTERAN YA. Que ya es hora.

Respecto a lo que comenta Juanjo, ojalá sometieran esto a referendum, no me parece nada descabellado, hay que rezar.

De momento ahora se lo tenemos que pedir al rey, que no sancione la ley. Luego voy a subir lo de la plataforma majestadnofirme.

Besos.

Marta dijo...

¡qué grande está ya el bebé del gadget la vida desde su inicio! Un abrazo.

Luis y Mª Jesús dijo...

Ya hace tiempo que pertenezco al voto inútil, al voto sincero. Ello es compatible con la admiración que manifiesto en el blog por Benigno Freire. Coincidí por casualidad con el hace algunos años en Benavente una comida de una amiga asturiana, no estaba previsto que el asistiera pero pasaba hacia la boda de un familiar y paró allí. Me impresionó (y no soy fácilmente impresionable). No se si pertencerá ya al PP pero desde luego no comparte su política sobre la vida y les da mucha caña. Mi hijo mayor está en el grupo de oración al que pertenecen dos de sus hijos y veo como este hombre va dejando su vida en favor de la vida. En la Manifestación tenían preparada una silla de ruedas para él (no hizo falta) porque no aguanta mucho tiempo, está machacado.
Subí al blog unos vídeos de unas entrevistas en los desayunos de...-.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).